Grabar a 1x

Josepanaero

Tengo la siguiente grabadora:
HL-DT.ST CD-RW GCE-8481B 48x24x48x y no me deja grabar a menos de 8x...
Me gustaría grabar a 1x, pero no sé cómo hacerlo. Lo he intentado con una versión nueva del nero (6.0.0.0), otra del clonecd, con el alcohol 120%... Pero no hay forma de grabar a 1x... Alguien sabe pq puede ser??

Spybreak

creo ke la verdadera pregunta es: y para ke kieres grabar a 1x?

P

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso digo yo y perdón por no poder ayudarte, pero eske no lo entiendo tio :D

Josepanaero

xD Sabía q íbais a poner eso... En realidad, no tiene pq ser a 1x, tb puede ser a 2x... Jeje

Son cosas mías (quiero hacer unos cuantos experimentos :P) La verdad es q es bastante importante, a ver si alguien me puede ayudar.

golon

dicen ke a la ora de grabar musica, cuanto mas lento se graba, los cdŽs saltan menos, sobre todo para los cargadores de los coches.

Josepanaero

Golon va encaminado, pero no es eso exactamente jejej

A ver si alguien me puede ayudar, por favor.

Josepanaero

Fosil, si no es a 1x, no tiene pq ser a 2x... Tb puede ser a 8x, 12x, 24x, 48x...

...

Tylor

¿Es para grabar cd's originales protegidos? Me parece que como la grabadora no te lo soporte, ningún software te lo va a solucionar. Compra en alguna tienda de segunda mano una grabadora de esas o mira a ver si algún colega te la vende. Ya escasean.
Saludos.

MRSOFT

io me acuerdo ke los jeugos de DC para ke algunos titulos no saltasen habia ke grabarlos al final del CD i a 2x como mucho xDDD

P.D. son copias de seguridad eh xDDDD y las ke no las borre a las 24h a ke si spy?

Mav

Por favor, si sabeis como ayudarle decidle como. Pero es preferible no especular sobre para que lo quiere...

TaMy

Segun la calidad de tu grabadora podrá hacerlo o no podrá... Piensa que para grabar a 1x tiene que girar lento lento el CD y uniforme con lo que segun la grabadora tendrás una velocidad mínima de 1x o 2x o 4x (es raro que sea de 8x pero se puede dar el caso)...

Josepanaero

Pero si yo no lo quiero para piratear ni nada de eso :-/
Sólo quería saber si mi grabadora podría grabar a 1x o así, pq lo mínimo a lo q lo he conseguido es a 8x... No puedo instalar algún tipo de programa para bajar esa velocidad de grabación?

Por ejemplo, lo mismo q existe software para hacer q el ordenador vaya más lento para poder jugar a abandonwares antiguos, digo yo q tb podría existir algún tipo de programa para poder grabar a menos velocidades.

Var0n

yo m dao cuenta en una caja de cdŽs de 80min q he comprado (memorex) me dao cuenta de una cosa y pone:52x media is not desgned for use 1x and 2x speeds. pos si el ingles no se os da bien, que esta marca en concreto no se otras, no estan hechas para usarse a 1x o 2x + o -.

Si t sirve de algo, bien, sino lo siento. que lo soluciones saludos

Josepanaero

Var0n, la verdad es q sí me había fijao en eso, he intentado grabar en cds q pone q la velocidad mínima de grabación es 1x y, la máxima 32x, pero es q nada, ni por esas :( De todas formas, gracias por la ayuda :)

Tu_Dios

una cosa, kizas sea x los cables, como los tienes enchufados? me refiero a los planos, existen problemas x eso. deben de estar HD maestro con grabadora esclava y HD maestro con lector esclavo en el caso de q tengas los 4 dispositivos

niko500

a ver los backups de los juegos de la ps2, y mas concretamente los ripeados para CD-R no solo recomiendan grabarlos a los menos posible, sino que o lo grabas asi o no rula...
Prueba con instalarle un firmware mas actual a tu grabadora.

PD Recuerda que para usar los backups necesitas el juego original ok? xDD

MisKo

Tu Dios si fuera eso no le detectaria la grabadora !! xD

Sorry no se acerlo busca por ineT grabacion 1x xDD

a mi me sirvio buscar grabacion cd 800 y aora lo se :D

Josepanaero

Muchas gracias a todos pero, la verdad, no sé pq os empeñáis en decir q es para grabar juegos de la play station xDD Sólo quiero grabar cds a 1x.

Voy a probar a buscar en el google: "grabación a 1x" como me has recomendado. La verdad, no sé pq leches no se me habrá ocurrido antes, si siempre recurro al google xDDD

Usuarios habituales

  • Josepanaero
  • niko500
  • Var0n
  • TaMy
  • Mav
  • MRSOFT
  • Spybreak