grabar cd's 100 min..

skcat

Bien descarto las sony modelo crx225a i anteriories, les llamo i me dicen k no hay ninguna sony k grabe cd's de 100 min... bien me keda asus, plextor, liteon, lg, philips, es lo k tenemos en stock ahora... alguien le ha funcionado bien con algun firmware o ya original??

skcat

plextor con firmware 1.05 parece k van bien, hare pruebas, alguien sabe algo?

Patrix

Yo tengo una liteon y graba perfectamente cds de 100 minutos.

Yorka_95

yo tengo una Samsung de 8x, es muy vieja y no me reconoce los cd's de 100min.

alguien tan amable de explicarme como va eso del firmware y q es?

:P

skcat

ok pos asi basicamente plextor i lite-on porke las otras marcas o bien me dicen k no pueden o k no saben i bajando el ultimo firmware hace =. Una verdadera pena.

El firmware seria el software interno que en este caso seria para actualizar la grabadora a possibles bugs, fallos o soporte nuevo k haya salido y la grabadora haya kedado obsoleta con estos nuevos soportes.

Pero ya ves k solo plextor i lite-on soportan cd's de 100min ... de momento

TaMy

Con el último firmware de LG 48x graba CDs 100 min. (no hace mucho que ha salido)...

G

yorka, no tiene porque reconocer, simplemente, los tuesta

skcat

Las actualizaciones de firmware disponibles en esta pagina solo sirven para
solucionar problemas de funcionamiento de los respectivos modelos.
RECOMENDAMOS NO ACTUALIZAR EL FIRMWARE SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO,
la operacion de descarga es muy delicada y no se recomienda la actualizacion si
el aparato funciona correctamente.

LAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES EN ESTA PAGINA NO SIRVEN PARA QUE LAS REGRABADORAS ADMITAN LOS CDS DE MAS DE 700MB.

LAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES PARA LOS MODELOS GCE8480 V1.06 Y GCE8481 V1.05 MEJORAN LA GRABACION EN LOS DISCOS DE MAS DE 700MB, PERO RECORDAMOS QUE LA GRABACION DE ESTE TIPO DE DISCOS DEPENDE EN GRAN MEDIDA DEL SOFTWARE DE GRABACION QUE SE UTILICE.

DE TODAS FORMAS LG ELECTRONICS ESPAÑA NO GARANTIZA UN CORRECTO RESULTADO EN LA GRABACION DE ESTE TIPO DE CDs DE ALTA CAPACIDAD.

LG Electronics España.

Solo GCE8480 V1.06 Y GCE8481 V1.05 (LOS DE 48x) puede grabar 100min... yo ahora tento los de 52x (GCE-8525B) i aun nada.

Lo dicho plextor i lite-on!!!

GaMaLieL

yo tmb tengo una lg y quemo cds de 100 sin ningun problema

skcat

pero hablamos LG de 48x no?? los problemas me los encuentro con las mas nuevas las 52x

Amkam

la LG 48x 8481b (modelo anterior) con firmware viejo (al menos no he probado el nuevo 1.05) "grababa" los de 100 minutos, claro, que a veces lo cogia a veces no, y en algunos lectores entraba, y en otros no....

TaMy

Antes de la actualización del firmware yo no podia (es una 48x de las primeras que sacaron de LG) con la nueva si...

Usuarios habituales