Grabar cds 800

periko

wenas peña.tng una HP 9500 series (32x12x4) y no puedo grabar cds d 800 y tal.he buskado firmware pero no enkuentro.me dijeron k los cds d 800 y tal solo se pueden grabar kon las grabadoras d x32 en adelante.si alguien sabe si se puede grabar k me lo diga,y k me diga komo.gracias peña

maRc

Copy & Paste (no lo he escrito yo) de otro foro:

"Si lo que se quiere gravar son cd de tamaño extra el nero en, archivo, preferncias, caracteristicas avanzadas activas permutir gravacion de tamaño extra y pones los minutos del cd yo tengo puesto 120 minutos, asi gravo cd de 800 y 900 megas que tambien los hay.
Una cosa a tener en cuenta si lo que queremos gravar es un mpg para vcd lo que importa es el tiempo del mpg no los megas si el mpg dura entre 80 y 90 minutos en cd de 800 megas 0 90 minutos, si el mpg dura entre 90 y 100 minutos en cd de 900 megas o 100 minutos.
Ojo con los cd de 100 minutos pues hay unas marcas que entran 900 megas y en otras 875.Por ejenplo la marca rimax de 100 minutos su capacidad es de 875 megas, la marca vertigo o more de 100 minutos sucapacidad es de 900 megas.
Un aspecto muy importante es que el dvd pueda reconocer cd de 100 minutos ya que no todos pueden con ellos.
Y tambien como no que vuestra gravadora los reconozca como tales."

Pues eso, que tienes que configurar el nero para que te los grabe, siempre y cuando tu grabadora acepte estos cd's. Si quieres algo de firmware, creo que en www.insertcdr.com hay algo.

Usuarios habituales

  • maRc
  • periko