Grabar cd's de un juego en un dvd

I

Aer, si tengo por ejemplo el final fantasy VII en 4 o 5 cd's ya no me akuerdo los k eran, que tengo k acer para grabarlos en un dvd de tal forma k luego lo pueda instalar todo? pk se k si lo metes todo junto a sako, te pide k kambies el cd kuando se akaba d instalar el primero i luego ya no puede seguir la cosa pk todo esta en el mismo, no se si me e explikado bien xDD pro weno d todas formas graciasS!!

Castigador

creo que al ponerlos todos juntos si cuando te pide que cambies el cd pones el mismo directorio (el del dvd) te seguiría instalando pero no estoy seguro.

I

pero esk normalmente kuanto te pide k metas el segundo cd solo te deja aceptar o cancelar no te deja elegir direktorios ni na

Taker

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828841392

Baja sta el #8 y ahi lo tienes, imagino que te servira, si servia para el doom3

TheV1ruSS

cuando metes todos los contenidos de los cd's en un solo archivo se sustituyran unos archivos de autorun asi k en ves de pedirte otro cd,si encuentra archivo k le falta seguira instalando....normalmente yo ago asi...desarchivar ISO cd.1 en la carpeta "game" luego 2,3,4,y 5 etc etc..cuantos cd tienes...hacer otra iso con el contenido de la carpeta k contiene todos los cd's y grabar esa dixa imagen...

erdanblo

#5 Una cosa es que no escribas bien el español y otra cosa es que no se te entienda ni una mierda porque hables de manera inetera.

A ver, yo lo que hago, si lo tienes en imagenes las grabas todas en un dvd tal cual, cd1.iso, cd2.iso, etc..., coges y las grabas en el dvd como datos.

Ahora cuando vayas a instalar te instala el DaemonsTool y vas emulando, etc..., emulas el primer cd, lo instalas, cuando te pida el segundo, desmontas el primero y emulas el segundo le das a aceptar, etc... y asi.

TheV1ruSS

desarchivar todos los cd's en la misma carpeta hacer otra iso con todo el contenido y grabarla de nuevo,esto para no utilizar daemon tools cuando keres instalar el juego....bastante claro?
PD:no me regañas,e dicho muchas veces k no soy español.....

Usuarios habituales