Grabar Fable en 1 DVD

BlaZA

hola, pues eso como puedo grabar mi copia de seguridad de Fable en 1 dvd en vez de en 4 cds k archivo hay k modifica y eso o si no se puede

Lord_GaMeR

Si se puede, lo primero k deves de hacer es extraer de las ISO, Rar's o como lo tengas todo en 1 misma carpeta. Por ejemplo: Fable

Ahora te tienes que bajar (a no ser que ya lo tengas) el ORCA:
http://www.pek.com/projects/msi/orca.zip

Una vez bajado e instalado lo abres y con el abres el archivo The Lost Chapters.msi (un archivo con icono de instalador que se encuentra en la carpeta raiz).
Ahora te salen una lista de cosas a la izkierda donde buscas Media, le aces clik y veras k a la derecha te salen los archivos de instalación. Arriba fijate cual es el VolumeLabel y entonces le cambias el nombre a todas esas claves por la etiqueta que le pondras al DVD. Por ejemplo: Fable - TLC
Lo importante es que todos tengan lo mismo y que sea en VolumeLabel (fijate bien k yo e perdido un DVD por no fijarme ya que hay 2 k originalmente tienen los mismos datos escritos).
Una vez modificado guardas y cierras el ORCA. Ahora grabas todo con el nero mismo poniendole la etiqueta que pusiste antes en VolumeLabel y listo. Ya tienes tu DVD de Fable

MUETTE

mmm, yo lo tengo en un dvd pero a lo basto, usease las 4 isos de los cds grabadas, y cuando kiero jugar simplemente voy montando las isos. Facil, comodo, y sencillo.

Lord_GaMeR

Ale ya te lo e puesto en #2 ^^

#3 Facil y sencillo si, pero para comodo es mas esto k depues es instalar todo del tiron sin montar ni nada.

BlaZA

gracias tio asi me ahorro 4 cds

1Vash1

daemon tools!!!

eso manda te ahorras CD's en los juegos pero de mode descarao...

Lord_GaMeR

Si y cuanto tienes cientos de juegos a ve donde se meten xD

Ademas k lo k kiere es tenerlo en un DVD y k pueda instalarlo de forma como si fuera DVD el juego original (o al menos esa es la idea k a mi me da xD)

PD: Soy de los k graban los juegos, solo uso emulación para probarlos antes ave si rulan o si dudo de grabar un juego o no.

Lord_GaMeR

Si, pero por ejemplo el k yo me bajado es un .rar con todos los archivos adentro juntos. Y el k se a bajado #1 son 4 ISO's de 4 CD's y lo k kiere es pasarlo a 1 simple DVD, asi k no le vale con acerlo y . xD

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • 1Vash1
  • BlaZA
  • MUETTE