Grabar juego descargado en EA STORE

OwNeaDoR-T

Hola buenas no sabía muy bien donde meter este hilo así que espero haber acertado.

Mi problema es que quiero comprarme un juego de la EA STORE, y por lo visto la limitación de la descarga una vez lo compre es de 6 meses. Así que mi pregunta es ¿Puedo grabar el contenido en un DVD o en otro soporte? Si es así, ¿Cómo se hace?

Es que he buscado información por internet y la verdad es que no sale nada claro, además casi todo suelen ser pegas. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

chuss

/agree, me interesa. os invocamos sabios! :P

Gracias de antemano.

DjinnSade

`No sirve que, si te bajas el exe, grabes el exe? o algo similar vamos...

Igual hay algo como en Steam para copias de seguridad o similar xD porque otra cosa no se me ocurre.
Yo me iba a pillar Spore y por la limitación de instalación de PCs no lo hice, que mal va EA en estas cosas...

SpiuK

Yo estuve leyendo foros y demas y por lo visto los de EA te recomiendan que lo grabes en un DVD...Por ejemplo a mi el bf2 se me guarda aqui:

C:\ProgramData\Electronic Arts\EADM\cache{ 2288260826 }\bf2_complete_dd

Pero vamos,que si haces click con el boton derecho en el ea downloader (en el iconito) en preferencias,te sale donde se estan guardando todos los juegos que descargues para grabarlos.

Get

seran algun tipo de imagen de disco que se "montan" al vuelo antes de ejecutar el juego no?
si es asi, se podria convertir en iso y grabar en dvd directamente.

OwNeaDoR-T

#3 #4 Muchas gracias por las respuestas, han sido de gran ayuda.

DjinnSade

si aún quedaran lagunas, podéis mirar desde donde ejecuta el install o la carpeta a la que va a parar. Si por ejemplo es EA/X, si en otro PC lo necesitas, cierras el gestor o lo que sea de donde lo bajes y ubicas los datos grabados de EA/X en la EA/X del nuevo PC, y ejecutas de nuevo. Probablemente lo tome como si te lo hubieras acabado de bajar xD

(Perdón por explicarme como el ano)

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • OwNeaDoR-T
  • Get
  • SpiuK
  • chuss