Grabar Knoppix

jurj0asjur

Mirar mi problema, esq tengo solo un cd virgen y como noy hay ganas de ir a comprar mas y menos pasta kisiera saber komo se graba este knoppix que me he bajado.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=100513

Y

Pos chungo chungo porque no creo que si creas una iso con el nero te arranke en el boot. Te aconsejo que vayas a www.linuxiso.org y te descargues la iso directamente

jurj0asjur

oux :D jeje ok me bajare la iso :D

gracias yohnah, siempre por este foro...

me parece k me vas a contestar a muxas pregunas
porq soy nuevo en linux :D

Sk4f

O sino bajatelo de ftp.rediris.es
Cuando te descargues alguna distro que sea de algun lugar reconocido.

jurj0asjur

juas juas juas me he bajado knnopix de wwwlinuxiso.org me me ha salid lo mismo q en la foto anterior voy a mirar de rediris.

jurj0asjur

me he bajado del ftp de rediris y me sale lo mismo yo creo q con el winrar me lo abre directamente porq el icono del arxivo es de winrar :D

asiesq ya lo mirare de grabar y os comento me he bajado 4 knoppix de distintos sitios y son lo mismo :D

SsNnIiFf

sale el tipo de archivo para winrar, pero la extension es .iso

Abre cualquiera programa para grabar cd's > grabar imagen de cd > y la seleccionas

Edito : Ya que estamos con knoppix, no sabreis algun metodo para que me cargue el raton usb bien ?

En knoppix 3.2 me lo reconocia perfecto, pero ahora no, he probado a poner "knoppix wheelmouse" por si era por que era raton con rueda, pero nada de nada :(

jurj0asjur

ya era eso snif lo k pasa esq como me salia como arxivo winrar pues no caia en eso y cuando lo grabo sale como eso ya sta todo arreglado. es como dice snif. gracias a todos. hasta otra duda :D

Usuarios habituales