Grabar mp3

Urias

Hola, queria preguntar si sabeis algun otro programa que sirva para grabar un cd de musica en mp3, aparte del nero. El problema es que este programa me da fallos, he buscado y he encontrado el musicmacth jukebox, lo que pasa es que solo me queda un cd virgen y no quiero fastidiarla.
¿Que progrma es mejor?

Muchas gracias y Saludos

Josekron

Nunca he utilizado ningún programa específico para grabar música pero creo que hoy en día casi todos los reproductores de música traen alguna utilidad para grabar CDs. El Windows Media PLayer creo que lo trae, el iTunes creo que también, etc.
De todas maneras, prueba antes a reinstalar el Nero y si tienes la versión 7 prueba a pasar a la 6 y si tienes la 6 prueba a pasar a la 7 a ver si ya te va bien.

Saludos.

Martita-

El Music Match juckebox yo lo usaba antes y me iba de lujo, ni un fallo.

Y

el lame, es el mejor, es más, menos el wmp, todos los demás programas utilizan el lame como base para encodear los cds de audio en mp3.

Yo prefiero los kioslave de kde, simplemente meto el cd, se me abre la ventana con las pistas de audio, arrastro al directorio que quiero y automáticamente se me transforman a mp3, sin tocar nada más.

Usuarios habituales