Grabar pelis a VCD cn nero 5

prepucio

hola a todos, k tengo un problemiya nose si vosotros sabeis solucionarlo, weno el problema es este:
kiero grabar la peli de matrix revolution a VCD y cuando le doi al nero y a Cd de video le doy y cuando meto un cd de 800 mg pongo la peli y pone k ocupa mas de lo k es el cd y tonces no me deja grabar, nose si es x el formato k tiene la peli o nose, si sabeis algo exadme un cable k kiero grabar un par de pelis plz

keco

Desmarcas la opcion de VCD Standart?

prepucio

no la desmarco, la tengo marcada

GoC

Elije como metodo de grabacion track at once y en propiedades de nero dale pa q grabe cd's de tamaño extra.

prepucio

oka y aora k ago? me kedao x lo de propiedades k nose onde ta :S k yo pa esto soy mu torpe

keco

Si la desmarcas seguramente t deje y sea por eso. Ya que un VCD standart va a 1050kb/s (me parece recordar) y si esta codeao el video a un vibrate menor pues t ocupa menos. Weno el caso, q la desmarkes y lo metas despues de desmarcarla, haber si asi t deja que entre.

Suerte :)

GoC

Illo vete en el nero burning rom a archivo, preferencias y caracteristicas avanzadas, marcas la pestaña permitir grabacion de tamaño extra... y le pones 90 min. Aceptas y a la hora de grabar el vidio cd en la pestaña de grabar como metodo de grabacion selecciona el 2º (Dist at once). A ve si asi te lo graba

prepucio

axo nada k no me graba voy a intentar meter una screem y lo veis y os paso la pagina va? un momento plz

prepucio

si os sirve el name del arxivo es este: Matrix.Revolutions.[TS-SCREENER].[DivX].[MP3].[SPANISH].[www.eburro.com].[www.elbuscaelinks.com]

Usuarios habituales

  • prepucio
  • GoC
  • keco