grabar sonido del ordenador[cs 1.6] problema

shako

bueno voi al grano kiero grabar el sonido del cs y se todo lo q tengo q hacer... ya tengo varios vf echos(sony vegas y algo de AF) pero ninguno con el sonido grabado...

ahora e buscado tutos y eso y el problema q tengo es que a la hora de poner en los controladores de sonido para q se grabe el sonido q pasa por el ordenador... no me sale la opcion esa tengo unos plantronics 350 y en Grabar solo me salen 3 pestañas que por defecto vienen activas...

Intente instalar el soundmax pero me dice q no hay controladores disponibles (los plantronics 350 no son usb)

alugna sugerencia???

ya e estado buscando en el buscador del foro y en google y la verdad no encuentro nada :P

desde ya gracias :P

LzO

Para VF's te recomiendo el Mirv Demo Tool, es como el fraps pero tropecientas veces mejor y encima gratis. Te saca los frames en .tga que luego puedes unir con el videomach o virtualdub y el sonido te lo saca también aparte en .wav, es EXCELENTE y no tienes que configurar nada, ni salida de sonido ni nada como el fraps.

http://www.madabouthats.org/code-mdt/viewtopic.php?t=27&sid=ec3de4c2068714216142f201aa6e27c9

Para mas dudas pasate por la web de http://prototype-productions.org que hay manuales de VF's y explica el uso del Mirv Demo Tool.

Te dejo esto tambien: Como crear tus videos de Cs 1.6 empezando de cero

PD: no es spam pero de ahí aprendí yo mucho y al chaval le puede venir de perlas.

shako

siempre lo he echo con el startmovie pero voi a provar haver q tal

ya lo havia usado para sacar todo lo del fondo del cs y ver solo el jugador pero solo probando

gracias :P

PD: estoi grabando con el "half life advanced effects y me graba en tga pero no encuentro el sonido :P toi mirando en cstrike y no lo encuentrooooOO alguna sugerencia

PD2: he usado el mdt y tambien grabe y no encuentro el archivo de sonido en la carpeta del cs :(
mirv_movie_fps
mirv_movie_filename iii
bind mouse1 mirv_recordmovie_start
bind mouse2 mirv_recordmovie_stop

eso es lo q e usado pa grabar

LzO

el comando ese de fps y filename no lo toques, dejalo tal cual... es mejor grabarlo como viene, a 90 fps y luego en sony vegas ponerlo a 30. Solo toca los binds de start y stop.

el sonido se guarda en la misma carpeta que los tga, en alguna carpeta del cs es, está claro, buscalos que no tiene perdida, tampoco hay muchas carpetas como para perderse xD ;)

shako

estube buscando en todas las carpetas y use el buscador del xp y no lo encontre :@

creo aver encontrado la solucion mirv_movie_export_sound 0|1

funciona :P gracias

shako

Lzo tengo un problema a la hora de juntar los tga :S con el videomach me los junta pero cuando kiero ver el avi no me lo reconoce tampoco el sony vegas

ademas probe comprimirlos en mpg4 y nada :S

alguna sugerencia... (en 2xpro el link esta roto)

Usuarios habituales

  • shako
  • LzO