Grabar videojuego en pantalla completa

D

Puse como tema desarrollo de juegos,por que tampoco vi una categoría adecuada:

Tengo un canal de youtube y normalmente grabo vídeos,trailers y comento ciertos aspectos de los juegos o doy fechas,el problema es que grabo con el xsplit,un programa que o grabas en modo ventana o teda 1412412 errores en pantalla completa.

Me gustaría que me comentarais algunos programas para grabar,acabe de probar el cantasia estudio o algo parecido y me pareció jodidamente malo xD

El frags no tiene muy buena calidad,consume mucho también si no me equivoco xD

HeXaN

DXTORY. Eso sí, dos HDD mínimo para que rule xD

1 1 respuesta
D

#2 HDD?

CXTORY me lo recomendaron,pero leí que consumía muchísimo, que me puedes comentar sobre el ?

1 respuesta
elkaoD

#3 HDD = Disco Duro (Hard Disk Drive).

Te lo muevo a Hard&Soft.

D

Lo pondre en el SSD y los juegos en el disco normal,a si debería de tirar muy bien supongo xD

W

despues de probar dxtory, fraps y demas programas (unos 434234523423) me quedo con mirillis action. No da bajones de fps, varios formatos de grabacion, grabacion de patalla por si acaso también, etc

1 respuesta
D

#6 se ve mejor que esto?

https://www.youtube.com/watch?v=UZc0m-Dfj6M

que asco da grabado,que poca calidad

1 respuesta
Ythanatos

#7 Yo grabo con fraps y edito con sony vegas 11. La verdad que frapsme tira sin problemas a 1080p, el problema que tiene y es una bondad tambien, es que no comprime. Que quiere decir esto? Pues que un video que grabe de 1 hora a 1080p30 me ocupo mas de 100gb. Ahora te digo que por ejemplo grabe varios gameplays del tomb raider 2013 y no me daba ningun bajon de fps. Si tienes un ssd no vas a tener ningun problema por el enorme flujo de datos que genera el fraps.

Usuarios habituales

  • Ythanatos
  • dabears
  • warawk
  • elkaoD
  • HeXaN