Grabar Windows Vista

Homyu

Vereis, hace poco me compre un ordenador entero, ya montado, nuevo, y me venia el windows vista ya preinstalado, sin dvd de instalacion ni clave. El windows vista en si no me dice nada, pero el caso es que quiero grabarlo en un dvd y encontrar la clave que se uso para la preinstalacion, alguna idea?

He provado la opcion de backup de windows vista pero por lo que he podido entender no hace copia de los archivos del sistema.

JoMa

marca del ordenador ?

portatil ? sobremesa ?
si es portatil la clave estara x debajo de este, si es sobremesa por algun lateral...

para hacerte con los discos de tu pc vete a inicio -> programas -> MARCA DEL PC -> y aki dentro vendra alguna opcion de " recuperacion de discos " o alguna cosa asi

Homyu

Muchas gracias, la clave estaba en un lateral. Sin embargo, el PC es Acer, y al entrar en el recovery mannagement me permite hacer una copia de la configuracion del sistema y de los archivos, pero no me deja hacer una copia exclusiva del sistema.

Shaka

Mejor explicado que #2 imposible

Sino es nada de eso, ve a llorar a donde lo compraste y que t consigan los cdŽs o el dvd

ArcheR

Los ACER suelen venir con una partición oculta que te permite en cualquier momento una recuperación del sistema (como una imagen, vamos). El mío la trae, al menos (ACER TM5520).

Loa

para tener una copia del sistema descargartelo de internet, asi de facil :D:D

Homyu

#5 podrias darme alguna pista para ver si yo tambien tengo alguna imagen de cd?

#6 tambien, por una vez que seria legal.

TheV1ruSS

#7, es legal si descargas una copia pero usar la clave original que la lleva la instalacion actual de tu PC.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Homyu
  • Loa
  • ArcheR
  • Shaka
  • JoMa