Grabata Liteon 40125W ¿merece al pena pasar a 48

B

Hola , tengo una grabata de Liteon 40125W y quisiera saber si merece la pena pasarla a 48125W , ganaria velocidad , pero ¿pierdo algo? . Tiene alguien experiencia en esta grabadora y me puede aconsejar ?

Me vino de compra con el nero 5.5.7.8 y he comprobado que no la puedo poner las ultimas versiones ( no las reconoce), creo que es porque esa version que trae era una especie de acuerdo entre Liteon y Ahead ( NEro) para ese modelo. Por lo que supongo que si la paso a 48125W ademas de la velocidad me admitira las nuevas versiones de NEro , pero como dije antes no se si pierdo algo al convertirla , me refiero a prestaciones propias de la grabadora.

Saludos

D

Solo que podras grabar a 48x en vez de a 40x y no notarias la diferencia, yo tengo una 32x y normalmente grabo a 24x pq si le doy mas tarda mas ya que al pasarse de velocidad se para y vuelve a grabar con lo del just link, a lo mejor es por los cds... de todos modos la diferencia no seria casi notable de 40x a 48x no como antes que de 2x a 4x era LA MITAD de tiempo de grabacion!

ChopSuey

pos io grabo a 12 y trabaje en una tienda de infor, y a partir de 12 kasi no se nota, ya ke tira demasiao del bru proff ese o komo se escriba, XD, io grabo a 12 pq es lo maximo de velocidad

spAhs

primero... si tienes grabadoras de marca nisu.. pues no me estraña.... Pillate una SONY, HP o una LG q PARA MI son las mejores... tb tienes q saver si tu disco duro soporta transferencias a 48 en bruto no se si me explico xD

D

40x Son 6000 Kb/sec que son 6 Mb segundo, un disco duro Seagate normal y corriente a 5200 rpms va a 20 Mb segundo... En fin...

Y lo de marca "nisu" las liteon salieron ganadoras en un poll de noticias3d que trataba de la mejor grabadora relacion calidad / precio ... Pero cada uno a su ritmo!

huriz

varios amigos mios tienen grabadoras 24x, 48x, yo tngo la Plextro 12x10x32 SCSI, y si t digo la verdad, eso d la velocidad es algo falsillo en segun q sentidos, si tiens un ordenador malo, la grabadora no t graba bien a la velocidad de 40x o 32x, x lo q la grabadora tiene q parar. Cn estas paradas la grabbadora lo unico q consigue es perder tiempo y no grabarlo todo d una tirada. en fin, q ellos grabando a 32x o a 24x, tardan el mismo tiempo q yo grabando a 12x. aunq una liteon en un buen ordenador va q t cagas (probamos una en mi casa y andaba vastante guai) en fin, yo siendo tu no le cambaiba el firmware a tu grabadora pa pasarla a 48, ya q con q grabes a 32-24x va dpm

un salu2 [Huriz]

TaMy

A más de 32 no se nota casi. Ya que la mitad de muxo tiempo es ganar muxo tiempo pero la mitad de muy pcoo tiempo es ganar muy poco tiempo... No se sale a cuenta.

Tengo una 16x y ma molaria tener una 32x o más Pero me espero al DVD-R baje de las 30.000 (ronda las 42.000 ahora)... Pues eso... guarda en la huxa y compra cuando esten más baratos el DVD-R xD

Usuarios habituales