GRAFICA

Snapper

Pues kiero pillarme un grafica nueva pa reyes ke valga como muxo 100 € o x ahi

Alguien me puede decir alguna web ke salgan muchas Tarjetas con sus respectivos precios??? y tmb ke me recomendais para mi mierda de ordenador:

Intel Celeron 566Mhz
10 G Hd
128 ram
placa base npi

Cuantos fps conseguiria con una tarjeta ke valga ocmo muxo sobre 100 € o un pkito mas??

ChemicalX

yo te recomendaria q leyeras alguno de los 3094523098259359203852 threads que hay sobre el tema...te ayudara bastante.

Enga suerte en la busqueda

CeledonEUS

con ese procesador, te recominedo una geforce2, ya que creo que las geforce4 mx, no te rendiria con ese procesador, y ya las TI ni hablar.
128 mb de ram pffffffffffff que menos que 512

T

Hace un año q tengo una Hercules prophet 4500 64mb kyro || el cs me va a 72 a 100 fps me costo hace un año 108€

Snapper

ia pero mirando el ordenador ke tienes es muxo mas superior al mio...

Leopard

Con ese ordenador ni con una GF FX 5800 tendrias mas de 20 fps, es mejor que te compre un ordenador nuevo entero.

m0ve

de grafica nada, pillate un micro a 2ooo mínimo y ahorra para una placa base buena, y mas adelante se verá la gráfica ;)

Snapper

Leopard ke tal si no hablas si no tienes ni puta idea... a 800x600 tengo 22 fps con un grafica de 8mb y a 400x300 creo tengo 40-30 estables ...
Weno viendo las respuestas me aconsejais entonces alguna placa ke no sea muy carilla?

Snapper

ju :(

MegaZorK

q TARJETA GRAFICA me recomendais x 250€?'

Usuarios habituales

  • MegaZorK
  • Snapper
  • m0ve
  • Leopard
  • Tott1
  • CeledonEUS
  • ChemicalX