grafica

Z

algien sabe como pirula la ati Radeon x1600 pro 512MB

Loler

Graficas de 512 Mb , todavia hay pocas que aprovechen esos 512 Mb que tienen. Te voy a poner un ejemplo:

X1600 Pro 512 MB y Geforce 7950 GX2 1 GB

La diferencia entre estas 2, es que principalmente, la 7950 GX2 casi todas (o quizas todas) son de 1 GB, por lo que es normal se aproveche ese GB. En cambio, con la X1600 Pro, la mayoria son de 256 MB, y los 512 que le ponen son usados como estrategia comercial para que la gente piense que por tener mas megas es mejor (cuando lo que importa es la velocidad de la memoria).

Principalmente, si tiene más memoria la grafica, a más resolucion en los juegos, menos fps se pierden, pero si la tarjeta en cuestion es una patata y no es capaz de jugar un juego con una cantidad de fps de modo que se pueda jugar normal, pues no sirve.

Pongamos como ejemplo que ejecuto el oblivion a 800x600 y obtengo:

7950 GX2 -> 55 fps de media
X1600 Pro -> 45 fps de media

Y ahora subimos la resolucion a 1600x1200:

7950 GX2 -> 40 fps de media
X1600 Pro -> 25 fps de media (es un horror jugar asi).

Yo creo que con lo que he contado y el ejemplo, se entiende.


Otra cosa, si lo que quieres es que se te recomiende, di los componentes de tu PC y cuanto dinero te gastarias en las graficas, e intentare recomendarte.

Saludos

Z

yo tengo 100 fps estables con esa grafica resolucion 1024x768

pero dice un colega q tiene 700 fps con esa grafica!! no se yo pero bueno! por eso pregunto q como puedo suvir los fps

el pc tiene
disco duro 250 Go(7200rpm)
tarjeta la nombrada pci-E
memoria de trabajo de DDR2-RAM 2048 MB
memoria 2 canales
controlador de red en placa ethernet LAN10/100 megabits

zellverin

Para k kieres mas de 100 fps? Si con 100 van volaos los juegos xD.

Z

por ejem en algunos mapas como la fy_iceworld_xxl me bajan a 40 o 50 fps por eso q si los subo me ira mejor en esos mapas!!! por eso kiero saber como puedo configurar la grafica a maximo

KveR

Tienes un artículo en esta misma web sobre esa tarjeta gráfica. Échale un ojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales