Gráfica

InmortaL_cs

Mi problema esque instale el w7 en el pc, y me reconoce la gráfica con los driver genérico.

La tarjeta gráfica en si es una FX 6200 ( Vieja si.. xD ) el problema, esque cuando instalo los driver de la gráfica para que me proporcione un mayor rendimiento, los efectos del w7 ( la visualizacion de las pantalla en la barra etc ) no funcionan.

Incluso las partidas del lol no me deja, porque dice que no lo soporta.

He probado con los últimos driver de la página e incluso con las últimas betas que han sacado y nada, tengo que seguir con los genéricos.

Y todo el mundo dice que sacare mas partido con los drivers instalado.

O

En teoría sí, pero con gráficas tan viejas no se sabe...

Píllate una nueva... ¡¿No tienes 30€?! xD

HeLL

Tienes que hacer primero el test de rendimiento o como se llame, de Windows 7. En propiedades de Mi PC, en opciones de rendimiento, medir rendimiento del sistema (te hablo de memoria, estoy en un XP ahora y no lo puedo mirar)

1 respuesta
O

Inicio -> Mi equipo -> propiedades -> Evaluación de la Experiencia de Windows

TeNSHi

Que SO seleccionaste cuando te bajaste los drivers?

1 respuesta
InmortaL_cs

#3

Ya había echo la evaluación, obviamente estan con los driver genérico de la gráfica ya que si instalo los de nvdia de la página al instalarlo, se me pierde los efectos, y en el lol no me deja entrar a las partidas. Incluso no me reconoce ni la pantalla, y las resoluciones me da más de las que el monitor puede permitir.

#5

w7 32bit

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • TeNSHi
  • oOamrasOo
  • HeLL