Gráfica

JoNSuaN

Ya sé que esto está muy repetido, ke hay un faq de apocalipsis sobre esto y demás, pero despues de leerlo... no me ha servido de muxo la verdad.
ahora mismo tengo la posibilidad de comprar estas tarjetas:
·ATI RADEON 9600 128mb DDR TV--------------- 136€
·FX 5600 256mb DDR DVI+TV AGP X8----------- 145€
·Geforce 4 4200 128mb DDR DVI+TV AGP X8--- 154€
·Geforce 4 4200 128mb DDR TV AGP X8--------- 93€
·Geforce 4 4800 128mb DDR DVI+TV AGP X8--- 186€

serian para montar en un AMD XP2600 con 512 o 1024 DDR, placa ASUS AT7V8X.
Alguien sabe ke diferencia hay entre las 2 ti4200? (osease, ke conio significa eso de DVI)
Se nota muxo la diferencia de 4200 a 4800? no seria mejor pillar la FX 256mb? cual seria la mejor de todas?

ainsss toy mu perdioo!!
PD: pliz, no pongais el tipico "espera a las XT", ke no tengo 300€ para gastar en una grafica, como mucho unos 200€
Muchas gracias :D

TRV

ati 9600
P.D: xq nunca leeis los FAQ????? pa algo stan miles y miles de posts sobre st tema ¬¬

JoNSuaN

pq no lees mi post entero? al principio digo claramente ke HE LEIDO LOS FAQŽs y NO me ayudan a decidir, SOLO HABLAN DE LAS ATI

------------editado------------
dioss nadie me puede recomendar algo? (con un poco de cabecita y buen conocimiento de las prestaciones de cada tarjeta) :'(

gAwL_2k3

xq no una ati 9600 pro?, si en el faq solo habla de las ati, xq sera? :), aunke las XT una asus y hercules saldran por 225 € mas o menos, asinke otras XT saldran mas baratas ke estas, ke son las mejores marcas.
el DVI es la salida digital de la tarjeta, osea, la conexion del monitor a la tarjeta, para dar una mejor calidad de imagen. creo ke solo lo tienen algunos tft..., aunke en este tema no estoy mu metido :P, esperate a en_sabah_nur o H aer ke dicen :P

JoNSuaN

la ati 9600 pro no la he puesto pq no es posible comprarla donde kiero, solo tienen estas ke pongo y una de tarjetas mas baratas.
de todas formas tengo ke mirar mas sitios, pero aki es donde mas barato lo he visto en general (www.europeancomputers.com)
muchas gracias tio

Skuilo

jonsuan aunke el faq no te haya ayudado con lo k esta escrito ya en el, lo k tienes k hacer es plantearla tu, pero no haciendo otro post, sino escribiendola en el faq

ErmacVassili

comparando las mejorcitas

Ti4800 (si se nota un poco entre 4200 y 4800, diria bastante...)

*poder, pero bajo DX8

9600 (si fuera Pro dudaria un poco)
*compatibilidad y rapidez bajo DX9

si eres de los q quiere ver todo full FX y con DX9, la 9600 seria 3 veces mejor para ti q la 9600. aunq trata de conseguirtela 9600 PRO, seria mucho mejor.

La Ti4800 se ve ya algo obsoleta, por lo de los nuevos juegos, el DX9, y comienza a dejarse atras al dx8

la 9600 PRO si la puedes conseguir seria lo mejor, pienso yo...

JoNSuaN

skuilo,la verdad es ke no me suelo meter por este foro todos los dias, pero si te fijas en cualkier otro foro verás ke nadie se fija en las ultimas paginas de un faq, sino en lo ke pone el autor del post. ademas, al ver ke ya tiene cierto tiempo no crei ke lo mirara mucha gente :$
muchas gracias vassili :D

ErmacVassili

de nada


9600 pro ._.!

E

Pues io tiraría a por esta:
Geforce 4 4200 128mb DDR TV AGP X8--------- 93€

o a por la 9600.

Es más rápida la primera, pero la segunda es compatible Directx 9 i es más nueva, a parte de ser bastante overcloqueable.

Tú decides ahí...

Un saludo.

JoNSuaN

muchas gracias elgor, me estoy decidiendo por la 9600 pro :)

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • Elgor
  • ErmacVassili
  • Skuilo
  • gAwL_2k3
  • TRV