grafica a 90?

prepucio

wenas a to2!
mira es k tenia una dudiya... aver tengo un pt 4 a 2.4 ghz y una gf 2 mx 400 256 ram y la sincro kita.... xk yo consigo en aztec en awa 80 u 90 fps y mi amigo cn un amd a 1.8 ghz cn 256 ram le a a 100 fps x donde vaya?? es k no lo entiendo se supone k teniendo un ordenador mejor rendira mejor ¬¬' no? :D saludos a to2!!
Gracias.

prepucio

aver si podeis cnts antes y nada de xorradas plz :D es k no lo entiendo tio... deveria ser alreves nose... :'(

E

q gráfica tiene tu amigo?otra igual a la tuya?que sistema operativo tiene tu amigo?...

prepucio

mira tiene el XP = k yo tiene la misma grafica e incluso unos driver peores k los mios segun me an dixo :'( esot no es justo :'(

E

poz tonses mira a ver la configuración... respecto a las nvidia algunos detonatos antiguos son mejores para tarjetas antiguas...

instálate sus detonators i lego cuentas...

enga aioooo :P...

MaKi

tendras una placa base malilla

MeSiDj

Si tienes un Monitor de 60 Hz es comprensible,pillate Resolution Fix,antes taba el enlace aki pero ia no,es para los hz :).Yo tengo el mismo problema.

CaNaRy_r00lz

mesi k coño tiene k ver eso si ha dicho k tiene la sync vertical kitada...

S

fale yo tng AMD a 2000 512DDR y me va a 40fps?vale pos ayudarme

ErmacVassili

yo tengo una PIII y con TNT2 32MB y 256MB ram y me da 140 fps !!! :)

revisa en q modo de video y q resolucion tienes puesto el juego. Revisa y haz esto, metete en configuration luego video y luego modes, elige lo siguiente "OPENGL" 800x600 de resolucion y listo, luego te vas a configuration y luego audio y desactivas las casillas q dicen A3D, EAX y play cd music. dejando solo hig quality sound. luego le das play CS y customize, en advanced colocas esto. sensitivity lo q te guste, time before dead bodies dissapear "600", max decals 700 y en la parte de smoke colocas max smoke puffs colocas 25 y en la barrita de abajo colocas hig quality, slow y listo men. a jugar. si no sirve, puede q tu tarjeta madre sea una b4sUr@ o q tengas conflictos de hardware.

S

joder lo tng en spañol

Usuarios habituales