Grafica AGP (recomendacion)

EnU2

Hola, vereis tengo una 6600GT y ya en los juegos actuales casca por lo poder correr con ninguno fluidamente.
Tenia en mente actualizarme el pc, pero e decidido esperar 6/7 meses para k avance mas el directx10.
Con esto en mente e dicho pues bueno voy a pillarme una grafica de agp tipo 7600 y 7900 k estan por 150 euros y asi no m kedo tan atras de momento y podria jugar a los juegos nuevos dignamente asta k me actualice ya el pc entero en 6 meses o asi.
Cual m recomendais por mas o menos por 150 euros??
Mi pc es un amd64 3200+, MSI K8N Neo2 platinum, 1024mb ddr400 y la XFX 6600GT

salu2 y gracias de antemano

B

de nvidia lo mejor que podrias encontrar es una 7950GT, pero es muy muy dificil de encontrar, luego es ta la 7800GS ke tambien te costara lo suyo encontrarla, o bueno si quieres algo mas modestillo pero mejor que tu grafica actual pues la 7600GT y de ati pues la Radeon X1950 PRO/XT/GT
te recomiendo las ATI's ya ke son mas baratas que las primeras nvidias que te he dicho y superan claramente a la 7600gt en rendimiento

PD: pillate si puedes otro giga de ram, porque sinos sufriras estos 6 meses xDD

EnU2

muchas gracias tio, si alkien m podria decir algo mas se lo agradeceria, ahora toy dudando entre una 7600GT y una 1650pro, mas no kiero, total es para aguantar 6 u 8 meses maximo

salu2

Loler

Para el PC que tienes, yo te recomendaria lo mismo que #2 , una 7800 GS (no se como anda de precio), o una 7600 GT que sera incluso un poco mas barata.

Por menos de 150 la verdad, no veo ninguna opcion mas que supere a tu tarjeta (de hecho, tienes la X1950 pro, que no se cuanto cuesta en AGP, pero no la aprovecharias con ese micro pienso yo).

Saludos

BLZKZ

por alternate tienen la 7900gs demasiado cara creo yo, de la 7600gt nada de nada

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGXN0

EnU2

Hola, bueno ya tengo en mis manos la grafica m pedi, la XFX 7900GS k me a salido a 135 euros en una tienda k tengo al lado de casa y no salia k estaba hay, lo k voy a intentar hacer ahora es a aver si puedo subirla un poco para tener la misma frecuencia k la 7900GT o 7950GT

salu2 y graciass

15 días después
picHuLin

Por no abrir otro post de lo mismo hago una consulta parecida.

Placa: DFI LanParty UT nF3 250gb
Micro: Athlon 3000+
Memoria: dos módulos de 512 a 400mhz
Gráfica: 6600GT AGP

Tras probar la demo de Bioshock y ver que las voy a pasar muy putas si quiero jugar decentemente a algo nuevo y viendo que no tengo dinero para invertir en placa-micro-memoria-gráfica nuevas pensaba invertir sólo en una gráfica "high-end" para AGP. La verdad que de gráficas ni papa, me quedé estancado cuando compre la 6600gt. Lo único que he visto así con chicha es la 7950gt por 199 euros en alternate (de NVIDIA porque de ATI si que no sé nada):
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBGXN1

También había pensado en poner 2x1024 de memoria, pero nuevos directamente (y los 2x512 que tengo van al pc de los restos). De memorias si que estoy perdido, así que una duda: ¿DDR a 400mhz o DDR2? El problema es que no sé si la placa va a reconocer las DDR2, y en el caso de que lo hiciera aunque vayan capadas es lo de menos, como inversión de futuro ahí están. En DDR había pensado estas:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBID81&

¿Qué opinais?

Loler

Te podrias pillar una X1950 Pro o una 7900 GS (son similares practicamente), sin embargo, te haria un poco de cuello de botella (la 7950 GT que pones, no es viable para tu micro), en ese caso, te recomendaria una 7800 GS (pasar de una 6600 GT a una 7600 GT se notaria poco, en este caso mereceria mas la pena pasarse a una 7800 GS para obtener mas rendimiento), si no te puedes permitir la 7800 GS, entonces la 7600 GT.

Respecto a la RAM, si tienes DDR, significa que tu placa SOLO admite DDR y no DDR2 (eso depende del socket de la placa), por lo tanto, quedate con la ram que tienes y:

Si tienes 4 slots para ram y tienes 2 ocupados, comprate otros 2 similares (esto es: de 512 mb y 400 mhz) (con esto usaras dual channel, que aumenta el rendimiento del PC), si tienes 3, pues compra 1 solo de 1 giga (si tienes 3, no tienes dual channel).

C

acabo de instalar mi x1950gt, antes tenia la 6600gt.
mi pc es un xp3200, y le he puesto un giga mas de memoria , antes tenia solo uno.

y los juegos me van peor en cuanto a fps???
cuello de botella?
tengo 450w, creo q suficientes para moverla.

algun consejo.gracias q no sea poner otro procesador q eso ya me lo se.

espero tirar con este un par de meses o tres y pillarme un Intel® Core 2 Duo E6700.

McAgoen

Imagino que desinstalarías los forceware antes de meter los de ati.

C

si los desinstale.
y aunque tendria cuello de botella, ir peor q la 6600gt es muy raro.

algun consejo mass..

CoDe_WaR

Cuando pasas de ATI a nvidia o viceversa, lo mejor es volver a instalar windows.

Igualmente, tienes mucha grafica pa poca CPU, si despues de volver a meter el windows sigues igual, metele OC (cpu) o pillate otra CPU AMD de tu socket, supongo que tienes socket 939 (si tienes el 754, tas muerto xD), por internet podrias encontrar algo barato a muy buen precio. No te gastes mas de 100€.

Opcion 2: Devuelve la grafica (si es AGP) y renueva el PC.

Usuarios habituales