Grafica bajo rendimiento

J

Hola buenas tardes,

Resulta que cuando me compre mi grafica, nvidia gtx 260, me iva de lujo, sin problemas ni nada, y por ejemplo jugaba al starcraft 2 con todos los graficos al maximo, ahora despues de un tiempo, parece como si mi grafica fuera bajado de rendimiento, la he limpiado un poco por encima pero no a fondo, pero por ejemplo ahora quiero jugar al starcraft 2 y me da tirones con graficos low, imaginaros en todo al maximo.

A ver si alguien me puede dar la solucion porfavor.

Gracias, y un saludo

xPipOx

No sera un problema de software? Si no lo unico que puedes hacer es mirar las temperaturas.

1 respuesta
J

#2 Que quieres decir con un problema de software? y las temperaturas son altas.

1 respuesta
xPipOx

Problema de software me refiero a virus, troyanos, spyware y demas mierda o drivers. Si las temperaturas son altas el problema esta ahi, supongo que deberias quitar el disipador limpiarlo bien y ponerle pasta termica de nuevo.

comando

#3 Altas para ti que son?. Las graficas pueden soportar perfectamente temperaturas de 60º

Puede que el rendimiento haya bajado por sobrecalentamiento o simplemente tengas el sistema operativo saturado de procesos.
Te aconsejo que instales los siguientes programas:

Ccleaner y Tuneup Utilities 2010/2011 para la limpieza de archivos temporales , desfragmentaciones de disco duro etc. Si bien ese no es el problema, aun asi deberias tenerlos y pasarlos con regularidad.

Spybot Search & Destroy para analizar el ordenador en busca de posibles virus espia.

1 respuesta
J

#5 Ayer mismo me descarge el Ccleaner y el tuneup, y lo hice todo se pego unas cuantas horas limpiando el pc, las temperaturas son 65º mas o menos, lo que si es verdad que en verano siempre he tenido que cambiar de grafica porque se calentaban y se rompian, este ultimo año no me ha pasado, pero si me va peor que al principio, virus tampoco tiene, que puede ser?

El ser el sobrecalentamiento, que tengo que hacer?

saludos y gracias

1 respuesta
comando

#6 Si es sobrecalentamiento, lo mas correcto es limpiarla y ponerle un disipador mejor que el de fabrica.

Dime el model de tu grafica.

DelArco

oo si te queires ahorrar todo el pastel.. guarda lo que tengas con valor sentimental, formatea y onle los ultimos drivers.

1 respuesta
comando

#8 Si esa tambien es una buena opcion para descartarlo todo. Aun asi en verano es muy recomendable limpiar o cambiar los ventiladores de la grafica.

1 respuesta
J

#9 El modelo de la grafica es Nvidia Gigabyte 260 GTX, esta actualizada y el pc esta limpio 100% formatear si, ira algo mejor, pero como todo, por muy limpio que este un pc si formateas ira mejor, pero igualmente no ira como antes.

Supongo que al limpiar la grafica te refieres a que la desmonte y la limpie a mano, no? no tiene ningun peligro? es que temo a cargarmela xd

1 respuesta
9 días después
comando

#10 Perdona por no contestar antes.
Desmontala con paciencia y limpiala con un pincel suave, incluso puedes limpiarla sin desmontarla. Depende de lo accesible del disipador.

Usuarios habituales

  • comando
  • jiraiiya
  • DelArco
  • xPipOx