que grafica buena calidad precio

J

que gracia os comprariais a calidad precio que fuera buena y sea pensando en el hl2 k saliera econmica dentro de lo que cabe :p venga gracias


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

Doel

mm una g-force 5600 fx iria al pelo cuesta unos 130 euros luego esta la 5200 q me va de puta madre pero en cs 1.6 en hl2 no se q vale unos 60 euros

Kl0uD

la 5600 iria justa para el hl2...

J0d3r

mejor postea en el foro de hardware que no te recomendaran esas dos birrias de tarjetas graficas...
ati 9600 pro/ati 9600 xt es la mejor relacion calidad precio

T

una voodoo 3 3000, esa se las come a las demas y es super barata :)

juanola

TNT model64 de 34 mb , la mejor con diferencia xD

J0d3r

la mia si ke es la mejor: ati rage pro turbo 8mb xDDD

J

en fin siempre hay anormales...

4

Te invito a visites el nuevo Subforo de Tajetas gráficas, del foro de Hardware. =·)

Rafenburg

#1
si buscas una grafica wena q te vaya normal pa el HL2 cojete la 9800PRO,la FX5600 256MB es muy mala,la he tenido y.......
si buscas por calidad y precio:ATi 9600PRO/XT aunque con estas pa el HL2...no se.

V

Pos para el HL2 te puedes comprar la Radeon 9800xt k ya te trae el Hl2 (un vale k te lo dan cuando salga) pero son muxas pelas si no te kieres gastar tanto tienes 2 opciones 9600xt 256mbs o fx5700 256 mbs ambas son muy buenas y dan resultados optimos con juegos k usan la tecnologia de hl2 .

Pr3s4

la gente esta muy loca..el Hl2 requiere un amd700,con una tarjeta de 64 mb..y cosas asi..no se la gente xq cree que necesita un amd64 3,5ghz pa jugar xq no es asi... con una ati9600pro o XT te iria de perlas si tu procesador y ram son decentes. Suerte

BruJo

no lo dudes ATI 9600 PRO (por 140€ la encuentras)

keco

En mi opinion calidad/precio : Ati Radeon 9600 pro ;)

uplink

deberian poner ban por un dia a kienes postean asi por la cara, en el foro k no deben,

sabeis k en el sub-foro de tarjetas graficas te dan 100 € por cada visita??? pues es coña, pero postear alli coño! k pa algo esta

a este paso ni ponen subforo de moding, ni de procesadores ni na, xk el ***** de turno postea donde le da la gana...

p4n

joder con la gente.. ke me llegue para el hl2.. PUES CUANDO LLEGUE EL HL2 COMPRATE LA TARJETA xD para entonces habra tarjetones ke rindan mucho mas ke los actuales y a menos precio

Rafenburg

STOP!
a mi con la ATI 9800PRO hercules 128M me VINO EL CUPON DEL HL2 y a mi HERMANO TB!!!!!!!!!!!
Las gentes dicen q vienen con la 9800XT pues a mi con la 9800pro me vino.

Nisu

pa mi la mejor calidad precio es la Radeon 9200 ya k solo cuesta 50-60 euritos :) y pa ese precio me parece realmente buena

skapao15

ait 9600 xt club3d sobre 180?

BeSaiD

desde ayer, dije q no postearia en este tipo de posts fuera de su sitio. Creo q deberiais hacer lo mismo, asi la gente se acostumbrara por la fuerza a las subdivisiones...

KirK

#20 me mola tu avataaaaaRRRrRRr

Usuarios habituales