Grafica buena; fps malos

Dromac

Bueno el caso es que hace un tiempo me compre un ordenador y hace unas semanas he pillado la GeForce 7900GT pci. He formateado porque al ponerla me bajaban los fps (no se por que). Ya formateado he instalado todo los drivers de placa y grafica (cd de la grafica); y me siguen bajando los fps al jugar. (nota: sync vertical off)

PC:
Asus Vintage AH1
AMD64 x2 dual core 4200
1024mb RAM DDR3 733mhz
*GeForce 7900GT Pci

SO: Windows XP Professional (SP1)

¿Alguna solucion para el problema? GRACIAS.

AeroX-

bajate los ultimos drivers

www.nvidia.com

Dromac

Lo he hecho y algunos graficos del juego se me ven con pixels negros

AeroX-

mira temperaturas

Dromac

http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_91.31_es.html ??

s0uL

comprate un pc retrasado

bryaN1

Facil, SP2 XD

I

#6 AMD athlon 64 dual core 4200 te parece un pc malo...? Estais muy consentidos

S

#6 eres tonto o te lo haces? :/

s0uL

QTP

Fec3

a mi me pasa lo mismo, aunque admito que tengo un pc bastante anticuado y una gráfica con AGP en vez de PCI express

P.D: me gasté cerca de 600 euros en la puñetera gráfica gforce 6800 ultra 256, para estar un poco mejor que con mi gforce de 64mb y aún así me siguen bajando, asique gl pa mi ;(

AeRoS

alguno sabe o le pasa porke voy con 100 fps constantes y cuando veo 1 enemigo me bajan 40?

gRaNaln0

el Win XP sin el SP2 .......... puede ke te este dando fallos de hardware, actualizalo y prueba.

Lo de tus bajones de fps puede ser problema de la configuración de tu tarjeta grafica, aunke tengas la sincronizacion vertical desactivada, mira a ver a ke rendimientro trabaja la grafica. y si esta en opengl, hay 1000 historias.

1 año después
spakz

me pasa lo mismo, la movida esque en los ultimos catalist no aparece nada de opengl por ningun lao...

Rocketman

LooooooL!!!!! a llovido una miaja, y no es por ofender ;).

spakz

esque taba mirando todos los post de fps xd
ya veo que es de 2002 :P

Usuarios habituales