Grafica colores y simbolos raros

acidhard

Hola vereis me ha pasado 2 veces con 2 graficas distintas pero Ati las 2, una 9000pro y una 9600se, la cosa es que un dia de buenas a primeras se cuelga el pc y al reiniciar se ven colores raros y los caracteres normales de la bios y demas se ven raros como con simbolos asi: ###~~$$$&& , nose si a alguien mas le ha pasado, yo creo que es problema de memoria porque con la radeon 9000 le flashee una bios que modifique bajando 100mhz la velocidad de memoria y funciono bien 2 dias mas xD, abro este post para saber si a alguien mas le ha pasado, es que es mosca que me pase lo mismo 2 veces con 2 pcs distintos garcias de antemano.

70nk7

a mi me pasó exactamente eso con una Club 3d nV 6600 PCI-E, ahora mismo tengo la placa mandada a garantia, tenia una kemadura en uno de los pines donde se conecta la grafica, por la parte trasera de la placa, y el nucleo de la grafica lo tengo como llavero.
Ya te imaginas lo k puede ser, n?

acidhard

xD no t cabrees pero me alegro de ke no solo me pasara ami eske se lo habia comentado a colegas y demas y todos me miraban raro xD en fin mala suerte la nuestra

CaNaRy_r00lz

si le haces OC, y la vga no lo soporta normal que te pete

acidhard

ya hablo el enterado de turno, tu donde has visto que le haya echo oc? porque yo he posteado ke le baje las frecuencias (underclocking), leer y no comprender es como no leer.

W

Las Club3d no son muy recomendadas por el hecho de que petardean bastante, comprate una de marquita... pagas algo mas pero no tienes estos problemas, de Nvidia te recomiendo una XFX que son muy buenas.

Canary roolz igualmente aunque se les haga overclock a las graf. no tienen porque petar... a menos que te pases de pro y la subas mucho mas de lo que acepta.

Yo tngo una Nvidia XFX 6600 GT 128 Mb DDR3 y no me da ningun problema.

ReNeGaDo

Estoy con willy , yo funciono con una XFX 7900 gt , con frecuencias de XXX , y me va como la seda , monitorizando temps no pasa de 76º a tope , y con refrigeracion de casa , lo unico el ruido que hace el jodido ventilador pero weno , una joyita

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • willy__chaos
  • acidhard
  • CaNaRy_r00lz
  • 70nk7