Que gráfica comprar con menos de 200 € ?

abE

Me recomendais comprarme la GeForce 4 ti 4200 64 mb para un athlon xp 2000+, 512 DDR? porque he oido que da problemas, pero que sin embargo tira muy bien y calidad, precio es muy buena.

Eltharion

contestad g0arras que el tema se va pabajo xD

PaNiC

yo te diria ke esa... es la 1º en la ke pense al leer el tema :P

E

es muy buena, pero algunos fabricantes "baratos" salen algo defectuosas y van mal, yo te digo que la compres de marca winfast o creative y que te ahorres de problemas... Las eK son españolas y van bien....

abE

Y cuanto me podria costar mas o menos, donde la puedo comprar... ?

Eltharion

asias por el post abE, te kiero :*** :D

HoTBoY

no te diria yo k una ati radeom 9000 pr0 ! :)! feliz navidad a todoz :D!

abE

Joder ya lo tenias ke decir mamon ! ;( weno ske yo tb tengo pensado comprarme otra grafica... :/

abE

Pero segun dicen las radeon esas raraschungas no son compatibles con directx 9 o meskivoco ? :/

CeledonEUS

que da problemas la TI 4200........... NI DE COÑA, esa tarjeta te iria de pm para un 2Ghz

D

Claramente una Ti4200 de 64MB

En pc-box tienes por 208€ el modelo de Creative, es el que tengo yo y es la que aguanta mas overclock ( Fabricada por MSI )

abE

y para un 1.4 ghz con 256 mb ram ? tiraria bien ?

M

que cuesta la GeForce 4 ti 4200 64 mb ?

KaSe

64mb? pilla d 128 nen..

ThrusH

comprate una Ti 4200 128DDR

ChUSpY

Yo necesito una no muy cara y alwo wena :P .

abE

KaSe
ThrusH

habeis leido el titulo del thread ?

POR MENOS DE 200 € !!!!!!

pHuCkEr

si es gainward dara problemas...lalalaa

erhnam

ATI Radeon 9000 ownZ xD ! ^^
PD: FeLiz NaviDad :)

PaSToRuK

Con una ti4200 (bien sea de 64 o 128 megas) te ira de p*** m****, sino una Ati 9500 tambien es muy buena

DioS_TnT

pillate la ti4200 de 128 megas marca SPARKLE. La tienes en www.ALTERNATE.net a 189€ :-)

abE

una ti 4200 de 128 mb por 189 € ??? te estan timando pavo!

D

Si, las sparkle son baratas lo que no he probado ninguna y no se como van. Lo que si se, es que las de 64MB son mas rapidas que las de 128. Las de 128 vienen por defecto con la memoria a 444 MHz, la mia de 64 ( de creative ) viene a 515 Mhz y las de 64 normalmente vienen a 500 MHz.
Saludos!

SpLaSh

yo tb tngo esa duda, dudo en cogerme la aopen geforce4 ti4200 128mb y la ati radeon 9000 pro 128mb. Cual me recomendais pa un amp xp 1700 y 512 ram ddr?

M

Yo me compraria la gforce 4 ti, que ahora de precio estarán sobre los 180€ mas o menos ( de hecho, me la he comprado)

O

Yo si estuviera en tu lugar esperaría un poco de tiempo porque cuando salgan las nuevas FX de nvidia supongo k bajaran los precios "en fuego" del resto de tarjetas

MDLSoft

Como ya he comentado en algún otro post, ahora mismo son buenas opciones tanto la que se habla aquí tanto:Geforce4 Ti 4200 como la ATi Radeon 9000Pro. La Radeon tiene una ventaja relativamente importante sobre la de nVidia y esa diferencia radica en que la 9000 de ATi sí soporta las instrucciones de DirectX9 mientras que en nVidia no lo soporta por ahora ninguna siendo únicamente la GeforceFX que todavía no ha salido al mercado la que soporta esta última versión de los "DX9". Si bien hay que tener en cuenta que este soporte de los DX9 a día de hoy no vale para mucho pues no hay juegos programados todavía con estas instrucciones y más bien sería pensando en un futuro próximo cuando si se notará la diferencia entre una Ti 4200 y una Radeon 9000Pro. Tambien hay que tener en cuenta que ATi tiene una política para asegurar la calidad de sus productos aunque sean por otros montadores como Elsa, Hercules, Club3D.. etc en los que tienen que alcanzar un mínimo de calidad en los componentes que se emplean para la construcción de la vga, cosa que en nVidia parece penoso con unas salidas de vídeo de calidad penosa en algunas marcas debiendo de acudir a fabricantes como Leadtek, MSI o Asus para tener una Geforce con una buena calidad de componentes y por tanto buenas salidas gráficas hacia el monitor. Cualquiera que pruebe con frecuencia ambas tarjetas se dará cuenta de lo que hablo y la diferencia en nitidez que producen unos componentes u otros.

Saludos.

.:: MDLSoft - Azathoth ::.

Usuarios habituales