grafica en placa??? :|

aRt3x

hola muy buenas noches. hace poco me han regalado un pc nuevo... y estaba mirando sus caracteristicas y me pone tarjeta de video 64 mg insertada en placa....

keria saber si esas son buenas... si rinden bien... etc porke yo la verdad no tengo ni idea... yo en mi antiguo pc tenia mi geforce4 xDD

gracias

aLeoLo

me da que eso es pura caquita

W0LF

pos yo tengo un colega con grafica integrada y la verdad va como el culo. pero mientras tengas puerto AGP no problemo por que siempre podras poner una grafica diferente. [ pero tio si quieres jugar con soltura a los juegos lo mejor es k te busques otra grafica]

aRt3x

ya me lo imaginaba.... :(

mitnik

artex esas graficas no son potentes yo juego al cs en mi fp con un grafica integrada y a 400x600 tenemos como 15 fps xDD

w0mBat

OJO!!! hay chipset en los que el compartir la ram con le memoria de video no da tan malos resultados. Seria interesante saber ke modelo de placas tienes.

Incluso creo que hay geforce o ATI que van por puertos pci. Lo vi en una web de reviews, no es coña.
Con eso te iria el pc mucho mas sueltecito.

W0LF

pero aver wonbat para que coño quiere una grafica de pci???? te esta diciendo que su placa tien grafica integrada no que no tenga puert AGP y porsupuesto que tiene puerto AGP, asi k no se para que cojones quiere una grafica pci. es k amos hay que ser merluzo

aRt3x

lo malo es ke ya lo tengo pedido.... y kreis ke me va air tan mal? mae mia... :(

el pc es:

p4 2.667 ghz/533

placa base: gigabyte GA-8SIMLHP

disipador cooler master

2 disipadores 8cm en la cpu

disco duro 120 gb

512 mg DDR

y luego me pone ---> tarjeta de video: en placa 64 mg

kuantos fps kreeis ke tendre en el cs? jode rke miERDA ME CAGO EN DIO!

Maniac

no se los fps, pero te da lo mismo si la tarjeta va integrada en placa o no, es como las antiguas placas que llevaban sound blaster integrada, no eran de mala calidad pero no tenían nada que hacer con las que se vendían sueltas, tu te comprabas una de esas, la pinchabas y punto

pues tu haces igual, te compras una gráfica decente, la pinchas y a volar

pd: esa placa es una puta mierda

PiRuLeTa

si solo vas a jugar al cs pillate una GF4MX ke estan tiradas y vas sobrado

W0LF

tu rula con eso mientras tanto y mas adelnte le pones otra targeta grafica. todo se arregla usando el puerto AGP. ademas las gforce 4 esta ahora tiras de precio y son muy wenas

w0mBat

Amigo wolf, si lees el post lo que hago es proponer soluciones.

Si tiene puerot agp ke le ponga una grafica, pero como tu bien sabras, en tu infinita sabiduria, hay algunas placas ke no tienen ni puerto agp. No hace falta que te diga modelos tu ya lo sabes.

Para ese tipo de placa una solucion es montar una grafica en pci. Ahi tienes el porké.

Si te dedicaras a leer y a respetar llegarias muy lejos en este mundillo. Pero dejalo, tu insulta y sigue a tu bola. Das un ejemplo muy bueno. Te enseñan eso en casa o lo aprendes viendo la tele?

Un saludo y gl

PD: el rendimiento con grafica integrada suele ser muy bajo, con una pci aumenta bastanate. Eso seguro ke tb lo sabias. ay estos chavalitos

uplink

pero a ver , si conoces este foro de hardware, xk te compras un pc, d estos k vienen por catalogo ya todo echo?? primero pregunta aki y luego ya encargas lo k kieras, pero sabiendo la calidad k tendras... yo k tu cancelaba ese pedido. tu micro tiene FSB 133, hoy en dia eso ya esta pasado de moda, pillate un athlon con core barton (FSB 166/200) o un pemtium 4 con HT (fsb 200) k te rinderan mucho mas, y los demas componentes...

es k mira, perdona decirte, pero ningun componente del pc ese son de calidad, no te va a ir mal, pero no te va a ir bien..

salu2

Usuarios habituales

  • uplink
  • w0mBat
  • W0LF
  • PiRuLeTa
  • Maniac
  • aRt3x
  • mitnik