De gráfica integrada a dedicada

Gaven

Buenas a todos.

Dispongo de un portátil el cual tiene los de gráficos integrado de Intel y aparte una Tarjeta gráfica dedica de AMD.

En los juegos necesito, jugar con los de las dedicada para que me de para jugar, ya que con los gráfica integrados de Intel no dispongo de suficientes FPS.

En mi caso, me gustaría jugar al League of Legends decentemente y sin bajones de FPS. Se me hace bastante incómodo jugar a 30 FPS xdd

¿Puede pasar de jugar con los gráficos integrados a la gráfica dedicada?

i5 -4200U
AMD Radeon HD8750M 2Gb dedicated VRAM
8Gb de RAM

gracias

xtfcharly

Teoricamente el portatil cuando necesita mas potencia grafica tira de la dedicada por lo cual ya deberias estar utilizandola. Aun asi creo que existe una opcion para que siempre use la dedicada, ya sea en escritorio o el juegos

De todos modos, viendo videos de esa grafica con el LOL esta se mueve entre los 30 y 45 fps, por lo que seguramente ya la estes usando

Salu2

1 1 respuesta
Gaven

#2 Gracias por contestar compañero.

El caso es que con este portátil, anteriormente iba a buenos FPS, no tenía nada de bajones ni nada. Llevo menos de un año con él.

¿a qué se debe?

Si instalo los último drivers de AMD de la gráfica, el LoL me parpadea constantemente. Según he leído por internet, parpadeo se debe a que algún driver está estorbando. Por lógica, desactivo los drivers de los gráficos integrados pero ahora, no parpadea sino que directamente no puedo entrar al juego por que me dice que no tengo ningún controlador gráfico.

¿Qué puedo hacer?

Aeran

Así de memoria con click derecho al ejecutable del lol puedes forzarlo a trabajar con la dedicada, al menos en w8.1. Si no desde administración de energía o el panel de control de los drivers de amd habrán opciones.

1 respuesta
Gaven

#4 tengo windows 7 Ultimate 64 bits

Aeran

Igual es lo mismo, prueba a ver.

1 respuesta
Gaven

#6 Cómo hago exactamente para forzarlo?

1 respuesta
Aeran

#7 click derecho sobre el ejecutable del lol y en ejecutar con o algo así seleccionas tu gráfica dedicada.

pantocreitor

#1 Con los drivers de AMD hay una opción para elegir qué programas se ejecutan con la integrada y cuáles con la dedicada.
A un colega le pasó que al formatear, el sistema no le cambiaba la gráfica automáticamente y tiene que hacer eso cada vez que instala el juego para quemó detecte.

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • Aeran
  • Gaven
  • xtfcharly