¿que grafica me compro con visperas al futuro?

_NiGGaZ_

Buenas, ya que no te veo por mediavida te voy a preguntar una cosita:
1- ¿que tarjeta grafica me recomiendas para un p4 1400,256 ram, agp x4, que sea buena pero tpco muy cara, con visperas al futuro, lo digo por lo que el hl2 ya va con directx9?
2-Y otra pregunta: ¿si mi ordenador es de agp x4 si le pongo una tarjeta de x8 pasa algo? lo digo pk to las tarjetas nuevas y buenas van con x8

Serialkiller

del 4x al 8x no hay apenas diferencias de rendimiento. la mejor relacion calidad predio la tienes en las atis 9600pro que funcionan bastante bien en el hl2 (compite con la geforce 5900ultra) y si no la ati9700 es tambien una buena compra

Z

ahora en octubre salen la 9600 xt y la 9800 xt ke te dand e regalo el hl 2 y soin mas rapidas ke las pro, yo te recomiendo la 9600 xt ke vale 200 euros mas iva

p4n

radeon 9600 PRO mejor calidad/precio (ronda los 180-200€ normalmente)

aunq si puedes esperar radeon 9600XT (200€ + iva precio inicial) y encima viene con el hl2 incluido xDD

con lo de usar una tarjeta agp 8x en una placa 4x en teoria deberia funcionar sin muxa perdida de rendimiento

_NiGGaZ_

Pero podre comprarme una tarjeta de x8 sin que mi placa no lo admita? no pasa nada?. Las tarjeta que tu acabas de comentar que precio tienen ( si lo sabes claro xD ) y sabes si esas vienen con directx 9?.

Nafar

No pasa nada melon. y esta noche a ver si nos viciamos

Carcass

#5 Yo tengo la 9600 Pro (de x8) en una placa de x4 y va que da gusto. Y sí trae el DirectX 9, pero es probable que la que compres traiga la versión 9.0a y te tengas que bajar la 9.0b de todas formas :P

_NiGGaZ_

Ok gracias por la aclaracion de x4 xDD.

Bueno espero mas opiniones de tarjetas graficas buenas con visperas al futuro. Ya que me compro una me la compro buena.

*Nafar jajaja no me esperaba tu por aki por el foro

Carcass

¿No es "con vistas al futuro"? Que me suena raro eso de las vísperas al futuro jeje

_NiGGaZ_

si si claro que lo es.... pero yo digo eso porque como van a salir el hl2 y por consiguiente saldra el cs 2 pues digo... que las tarjetas de ahora algunas no valdran o no iran como deberian de ir porque ya que hl2 y cs2 usaran directx 9. Por eso digo lo de visperas al futuro " cercano " xDDD

Nafar

Pues te dire me quedao sin MSN aqui en el curro pues todo el dia me lo paso foreando, jejejejej tanto aqui como en la de neverwinter, asi que para cualquier cosa que necesites mientras no este en casa me mandas un mensajito aqui y lo veo seguro y rapido.

_NiGGaZ_

jejeje ok ok. perfecto xDD

*venga vamos que se duerme este post: mas graficassssssssssss

Nafar

Yo estas navidades lo mas seguro que cambie de grafica, las opciones seran ati 9800 pro o nvidia fx 5900 ultra. asi qe empezare a ahorra ya

Carcass

Baratas y que vaya bien el HL2... no creo que puedan decir más. Ni caso si te hablan de las GeForce FX hasta que los de nVidia se dignen a hacer unos drivers decentes para DirectX 9 :P

_NiGGaZ_

aham ok gforce fx descartados :)

ArcheR

Oye, acostumbráis a mirar los FAQs?

ach3chin0

a ver:

Necesitas una VGA con una VPU potente (nVIDIA o ATI) full compatible DX9(ATI) y con unos shaders potentes(ATI)

ATI gana 3-1 :)

APuesta por ATI claramente.

Ahora llega TU decision, o tu "prioridad". Esto es decir, cuantos EU. vas a destinar a tu VGA.

Esto debe estar en relacion directa con la cantidad de horas q vas a estar jugando....

YA nos contaras :)

H

Var0n

H de verdad que no hay tanta diferencia entre un agp 4x y una 8x???, es q yo tengo una mx200 de 32 y ya es hora de cambiarla, y tengo una asus con agp 4x, aunq de tods formas m esperare al HL2 x lo del "pack".

Es una simple dudilla.
Salu2

Editado: Hace tiempo salio que ati preparaba la venta de unas graficas con el pack de T.grafica y HL2, m parece q la noticia la lei aki. Si me ekivoko corregidme

_NiGGaZ_

#17 -
1- Pues mira yo es que la verdad voy a echar muchas horas de juego :P, y la verdad cuando me compre una tarjeta grafica quiero una buena que no vaya a tener 100 fps fijos y que tpco valga demasiado cara, pero el precio tpco es que me preocupe pero tpco me digas una que valga 500 € que eso no me lo gasto ni loco :P.
2-mi ordenador es un p4 1400 256 ram con agp x4 ¿no importa que la tarjeta que me compre sea x8?¿ira mal?
3-Me comprare una ATI fijo pero ahora.... ¿cual? dame tu opinion, calidad / precio.
4-¿que es eso que dice #18 del pack de hl2? :S
*Respondeme por apartado plizzZ. Enga espero respuesta.

NiGGaZ ;)

toronja

metele con la ATI RADEON 9700 128MB DDR

es un fierrazo y parece que va aaplastas a varias placuchas....

_NiGGaZ_

H
Cuando puedas respondeme al post #19 por apartados please, y ya se me acabarian las dudas ;). Enga espero tu respuesta.

-OTTO-

Ati 9600 DDR PRO Va de lujo

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • toronja
  • Var0n
  • ArcheR
  • Carcass
  • Nafar
  • Serialkiller