Gráfica muerta?

Sleidom

Buenas, os explico:

He encendido hoy el PC y nada mas llegar a Windows se ha quedado congelado. Reinicio y se enciende el PC pero pantalla en negro siempre. Tras dejarlo un buen rato apagado, vuelvo a encender y llega a Windows y se congela de nuevo y sucede lo mismo otra vez.
Mas tarde he probado a conectar el monitor a la integrada y encendía perfectamente. He probado a reiniciar varias veces y sin problemas.

Luego, he mirado en Administrador de Equipos a ver si salia la gráfica por algún sitio, y como ya habréis adivinado, no salia (aunque desconozco si puede salir o no al no estar conectada a ningún monitor, si que esta conectada a la placa).

Y finalmente, en el MSI Afterburner no puedo ver la gráfica de temperatura y no puedo toquetear ninguna opción (me pone que esta utilizando el Adaptador de pantalla básico de Microsoft, aunque igual que antes, desconozco si esto es porque el monitor esta conectado a la placa).

Diria que tiene pinta de haber muerto, pero como no se si puede ser otra cosa pregunto por aquí a ver que os parece.

B

Prueba la grafica en otro PC si puedes, si hace lo mismo, grafica muerta.

1 respuesta
gfcn

#1 Como te han dicho pruebala en otro PC.

Por curiosidad, que grafica es?

1 respuesta
Sleidom

#2 #3 He abierto el PC y limpiado 1 poco y tal y parece que ahora tira. De todas formas no me fio mucho, tendré que mirarlo bien xD.
Es una gtx 660

1 respuesta
gfcn

#4 Has controlado las temperaturas?

Estoico

A mi me pasó lo mismo, puede que se haya quemado si tu torre no tiene buena ventilación o simplemente la obsolescencia programada

1 respuesta
lluisete

#6 Obsolescencia programada en una gráfica? Really? Si encima no tendrá mas de 4-5 años esa gráfica.

1 respuesta
AeRoS

#7 Ya no duran sus 10 años eee olvídate y menos si le das caña. Por ahí sigue rulando mi 8800gts

2 respuestas
lluisete

#8 Yo hasta hace un año usaba una gtx260 y la cambie porque no tenia dx11, de rendimiento no iba mal xd.

gfcn

#8 Mi 8800GTS murio como la gran mayoria... xD

1 1 respuesta
AeRoS

#10 si, a los 10 años o así no? xd la mía sigue en pie :D

1 respuesta
gfcn

#11 Pues si no recuerdo mal se murio jugando al AION. La grafica la compre en febrero de 2008 y creo que se murio en el 2011 que compre la 4890

Usuarios habituales