Grafica muerta?

_Kok3_

Hola, resulta que hoy me han traido un pc y bueno, despues de montarlo mientras instalaba el SO he decidido limpiar mi antiguo pc ya que hacia 2 años por lo menos que no lo limpiaba y le he metido una limpieza a full, cambio de pasta termica etc..., el problema viene que cuando he conectado el antiguo todo se encendida pero la pantalla no mostraba nada y me he vuelto loco, cambiando de rams(tengo 2) probando diferente slots, una ram sola, grafica etc... y bueno en uno de mis mil intentos he podido encender el pc y daba señal en el monitor (con una ram) entonces claro he aprovechado he metido la segunda ram cerrado la caja y voila otra vez sin señal, vuelvo a sacar la ram y nada... mil intentos mas, entonces por si era al ranura del pci de la placa he probado con la grafica nueva,(una 1050 que a diferencia de la mia 760 va sin los pines en lafuente) y va perfectamente, tambien con la integrada de la placa.

Ahora mismo pienso que o bien mi grafica a muerto...o que la fuente no da la potenica suficiente a la grafica?? aunque esto ultimo lo dudo, los ventiladores se mueven.

RPV: He limpiado mi pc y la grafica parece que a muerto no muestra nada en pantalla, pero en uno de los inumerables intentos si lo hizo.

BahamutxD

Placa/RAM?

1 1 respuesta
Yukinary

A mi me pasaba algo parecido con mi pc antiguo, lo que hacia era intentar arrancar el pc sin ninguna ram dejaba que pitara unos segundos se las ponia y me arrancaba perfectamente.

fracarro

Quizas se te han muerto algun slot de las ram de la placa, yo mismo tengo 8 inservibles

1 respuesta
_Kok3_

#4 #2 no creo, ya que con la interna en la placa, si me arranca el pc y me detecta las 2 rams 8gb en total, creo que es la grafica definitivamente que murio. He hecho un clear cmos y he quitado la pila a la placa... y nada, no consigo que la grafica muestre algo en pantalla

zZeuSs

Tiene pinta en tu caso de que es la gráfica aunque yo no descartaría que a tu placa le pase algo. Yo he tenido el mismo problema la semana pasada, con otros componentes, tramité la garantía de la 1060 y la refrigeración líquida ( se me ponía el micro en reposo entre 90 y 100 grados) que le quedaba un mes, pues bien, cuando me han enviado las piezas, conecto todo y la tarjeta seguía sin enviar señal (leds encendidos, le llega corriente perfectamente), con la integrada todo bien y las temperaturas han vuelto a la normalidad.

Ahora mismo están a punto de recoger mi placa, he tramitado la garantía, esperemos que este sea el último y no haya nada más por ahí raro.
Suerte con lo tuyo.

1 respuesta
xoxoa

Yo tuve una movida rara con una gtx 590 y no me daba señal hasta pasados 15 minutos exactos, luego la podía usar sin problema. Nunca lo solucioné y era un coñazo.

Prueba hacer esto:
Pon las 2 gráficas y enchufa los cables de alimentación a la 760 y la salida de video a la 1050.
Mira si la 760 te aparece en la bios.

Aparezca o no apuntate la dirección física donde está la 760. Bajate una vbios correspondiente y flasheala con NVflash.

Cruza dedos.

1 respuesta
_Kok3_

#6 No creo que se la placa base, aunque puede ser. Ya que que al conectar una 1050ti (única diferencia que va sin los cables de alimentaicón) funciona.
Suerte con lo tuyo.

#7 Pfff.. la verdad lo veo un follón, osea, debería romper la chapita de atras de la caja para poder meter las dos gráficas (se me quedaría un agujero detrás XD) y nunca he hecho lo de NVflash. Bueno también he comprado una 1060 ya que me urgía el pc, espero que sea la gráfica y se me solucione con esta que viene y no sea nada raro.

Muchas gracias a todos.

Usuarios habituales

  • _Kok3_
  • xoxoa
  • zZeuSs
  • fracarro
  • Yukinary
  • BahamutxD