Grafica muerta? Foto inside!

Crus

http://server2.pictiger.com/img/806/picture-hosting/atisucks.php

Resulta que un dia enciendo el PC y se ve con esas rallas, a veces mas a veces menos, a veces esta 30 minutos funcionando bien como que solo se ven esas molestas rallas.

Pasa en todas partes, en la bios, cuando carga windows, etc osea que no es problema de drivers o de software.

El monitor esta perfectamente, la grafica es una ati radeon 9700 pro, para una ati que tengo y se me rompe, con lo bien que estaba yo con nvidia :\

¿Creeis que es momento de enterrarla?

acidhard

Antes de tirar la grafica mira a ver sie s la fuente de alimentación, que tambien produce artefactos visuales si el voltage no es correcto o los amperios muy bajos o simplemente porque se caleinta en exceso, espero te sirva de ayuda. am y si le has echo overclock deshazlo

B

Todo apunta a k tiens la grafica kon overclock baja cores and memory ;) o ponle un cooler salu2.

Crus

La cosa es que la grafica no esta overclokeada, simplemente tienes unos drivers recientes.

Lord_GaMeR

A mi me paso algo "parecido" pero solo afectaba a juegos 3D.

Cuando entraba a jugar, al cabo de los pocos minutos, la imagen del juego empezaba a partirse por distintas zonas hasta k acababa partiendose (se ponian cosas al reves, se kedaban wecos negros, un espectaculo vamos xD), si salia del juego y entraba pasaba de nuevo inmediatamente, pero si lo dejaba un rato como para que la grafica se "enfriara" tardaba unos minutos en pasar de nuevo.

Lo curioso es k me dio por desconectar el modem y entro en el juego k siempre entraba (modo offline con bots) y veo k pasan los minutos y no pasa nada, vuelvo a coentar el modem y sigue sin pasar. Desde k desconecte el modem se arreglo todo (la gente me decia k era, unos k se abia kedamos la grafica, otros el procesador (esto me sucedio desde k se me paro el ventilador del procesador y este se puso a 80%, olia a kemado y todo en la habitacion xD))

CHEMO

puedes probar a bajarle los clocks pero ves despidiendote ^^

A mi un buen dia me dejo de funcionar una 9800 pro, me levanto por la mña pa ver el emule y eso, y veo q no se enciende la pantalla...
Despues de probar y probar, llego a la conclusion de que la grafica esta petada, incluso lo probe en otro pc.

A los 3 meses o asi, me encontre por una caja con el cadaver y dije, bah voy a ver si funciona y...^^

Desde entonces la tengo puesta en el otro pc en el cual funciona perfectamente.

darkblade60

eso me lo hizo a mi de un dia para otro.. y yo lol????, al final era la fuente, cuando toda la vida a funcionado en ella :\

Crus

perdona mi ignorancia, desde que programa le puedo bajar el clock?

Nihilus

powerstrip, por ejemplo.

Crus

gracias, probare con ese aver ke tal, no se porke me da ke con eso se va a arreglar.

N3rv

mira aver si esta un mal colocada, no creo pero todo puede se aun k yo diria k es lo k dicen por ay arriba k esta overclokeada

D10X

A mi me pasaba tambien con la Ati, le dan venazos y se ve asi ¬¬, desde ke cambie el ventilador, no ha vuelto a pasar.

Crus

la underclockeada probando varios valores y la cosa no mejora, parece que esta mas muerta que la mojama xD

erdanblo

A mi me salio algo parecido los otros dias, pero fué a posta subiendo a tope el core y las memos con el Ati Tray Tool xDDD

M

#6 a mi tambien me paso lo mismo con una 9800 pro, se vuelven locas, se me estropeo dos dias antes de irme de vacaciones de navidad y yo esos dos dias probando mil cosas y en varios ordenadores y nada, y volvi el dia 9 de enero y va perfectamente

nEmEx

las ati es q se calientan demasiao, al menos la gama 9x00, las nuevas no se como iran.

Yo ahora mismo tiro con una 9800 pro con un vga silencer y disipas en las memorias y con una buena refrigeracion el la caja ( 2 metiendo y 2 sacando ) y en algunos juegos llega a los 85º.
No quiero ni imaginarme a cuanto se podra poner con el disipador mierda q traia de serie.

M

#16 le tuya venia con sonda termica de serie o se la pusiste tu?

PHOBOS

a ke es ke el cable del monitor ta algo xungillo y se suelta y demas..... (era lo mio)

nEmEx

#17 se la puse yo, aunque la podra haber de otro fabricante ke la lleve ya.
La mia es de Shappire

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • PHOBOS
  • manolitro
  • Crus
  • Nihilus
  • darkblade60
  • Bast1k