Gráfica nueva ► Congelado en logo fabricante

Eustakiooo

Buenas tardes casi noches,
hoy me ha llegado mi gráfica nueva (gtx 1080) nueva y resulta que al conectarla el PC no pasa de la imagen del fabricante de la placa, ni deja entrar a la BIOS ni nada.
Como curiosidad, da el pitido de verificación, y se oye cada X tiempo de nuevo (como si se reiniciase pero sin hacerlo, la imagen sigue congelada). La gráfica integrada está desactivada y poco más que decir, no sé que hacer

Este es el PC actual

Con cambiar a la gráfica vieja, no hay ningún problema, se puede entrar a la BIOS, arranca con normalidad y eso.
Sobra decir que la conexión de la gráfica nueva está bien hecha

Gracias anticipadas

melonzuelo

Formatea tu PC hijo, es la mejor opcion.

1 respuesta
Kalgator

#1 fuente de alimentacion? puede que no tenga potencia

1 respuesta
Eustakiooo

#2 Es lo que pienso hacer, pero primero he de solucionar esto

#3 No sé si la mía "habrá perdido fuerza", pero como mínimo se recomienda para esta tarjeta de 500w en adelante, siendo una 650w debería andar bien

yukiomishima

#1 A mi me pasó eso cuando me compre la gtx970 y lo solucioné actualizando la bios. Tb he leido por aquí que se puede solucionar quitando y poniendo la pila de la placa base pero eso no lo probé.
No sé, prueba a actualizar la bios o espera a ver si pasa por aquí alguien que sepa más.
Como curiosidad mi equipo es i5-3570 y la placa H77-DS3H.

3 respuestas
Eustakiooo

#5 Probaré, gracias!

Eustakiooo

#5 Arreglado actualizando la BIOS, mil gracias!

Quise probar con la pila primero por "sencillez y riesgo", pero ni sé sacarla y la mía está debajo del disipador del procesador y tendría que desmontarlo primero para acceder bien, así que tampoco sé si lo solucionaría

2 respuestas
yukiomishima

#7 de nada hombre, me alegro que te haya funcionado. Es que ya le pasó a otro por el foro despues de a mi y cuando le dije lo de la bios me saltaron varios y me dijeron que con lo de la pila bastaba. Siempre entraña menos riesgo pero bueno, no lo he probado.

gfcn

#5 #7 Cuando tienes la bios a la ultima version que bios vas a actualizar si te pasa eso? :D

A mi me paso cuando me dieron la 290x, fue quitar/poner pila y a rular.

1 respuesta
Eustakiooo

#9 Eso ya es otra situación diferente, yo nunca la había actualizado y tenía una del 2012
Siempre está bien saberlo

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • gfcn
  • yukiomishima
  • Kalgator
  • melonzuelo