Gráfica nueva y el PC colgado en la BIOS

Korvet

Hola, me compre una gráfica nueva la MSI GTX 1070 y el PC se me queda colgado en la pantalla de la BIOS, con la gráfica vieja sin problema. Leyendo por foros muchos apuntan a la fuente de alimentación cuando se da este problema, tenia una de 500w así que me compre una Corsair de 750w me llego hoy y el problema sigue igual he formateado he probado todo lo que se me ocurre ya no se que hacer.

Estoy seguro que esta todo bien enchufado
http://i66.tinypic.com/2nqsmdy.jpg
Aquí se queda colgado no me deja entrar en la BIOS (la foto no se ve muy bien pero sirve para que se entienda)
http://i67.tinypic.com/aagphi.jpg

Agradecería cualquier ayuda o sugerencia, muchas gracias.

vincen

A mi lleva pasando desde hace 2 dias, se me queda en la misma pantalla, me toca apagar de la fuente y encender de nuevo, a la 2º arranca bien.

Seguiré de cerca tu hilo.. a ver que dicen.

Bombsight

#1

Quitale la corriente al PC dejandolo con le cable desenchufado y quitale la pila de la BIOS, vuelvela a poner y prueba

2 respuestas
Korvet

#3 Me da un poco de miedo resetear la BIOS igual luego no me arranca de ninguna de las maneras y tengo que comprar una placa nueva :(

2 respuestas
Bombsight

#4

No pasa nada por hacerlo, lo unico que hace es cargar las opciones de fabrica que tiene

B

#4 Como te han dicho, resetea bios quitando el jumper

Estate 30 segundos.

Si no se te soluciona, quita la pila tambien.

2 respuestas
Korvet

#6 No tiene jumper

2 respuestas
S

#7 Pues quita la pila unos minutos, tendrá el mismo efecto.

1 respuesta
raul_ct

#7 Si no tiene jumper normalmete se usa un cable para conectar los dos puntos, pero tiene mucho mas trabajo que simplemente quitar la pila.

Korvet

#8 #6 #3 Desconecte todo con la fuente en off

conecte la tarjeta gráfica la GTX 1070

Quite la pila espere más de 5 min y la volvi a poner

Este es el resultado :(

Conecte la tarjeta vieja y al arrancar me apareció un menú que se había reseteado la BIOS, con alguna dificultadad volví a Windows y mañana vienen a recoger la MSI GTX 1070 va de vuelta.

2 respuestas
S

#10 Has probado de actualizar la bios? (Hazlo con la gráfica desconectada)

1 respuesta
Bombsight

#10

Has probado a darle a F12 y seleccionar el disco duro para intentar bootear con la grafica nueva?

1 respuesta
Korvet

#11 Lo intente pero no fui capaz me lo que descargue de la pagina oficial y al ejecutarlo me da un error que es incompatible con la versión de Windows, no se es la versión para 64 Bits la que tiene que ser.

yukiomishima

A mi me paso eso con la gtx970 y lo solucione actualizando la bios, mi placa es una gigabyte H77-DS3H.

Korvet

#12 Se queda colgado no me deja entrar ni hacer nada y al cabo de 3 o 4 min se va a negro

1 respuesta
S

#15 Mete la bios en un pen drive formateado en Fat normal, lo metes y al iniciar la das al boton FIN (END) , ahi seleccionas el pen drive y actualizas. Seguramente se te solucione asi.

Si me dejas el modelo de placa base te digo que tienes que hacer exactamente.

1 respuesta
Korvet

#16 Ya estoy cansado de pelear con ella la verdad, tengo la sensación que si la cambio por Gigabyte GTX 1070 G1 la reconocerá a la primera.

Esta es la placa GIGABYTE Z77-DS3H 1155 Z77 4DDR3 32GB

3 respuestas
B

#17 Actualizar la Bios es solo un momento. Eso si hay que tener cuidado.

S

#17 Pues siento decirte que yo tenia una asrock z77 de las primeras y tube que actualizar bios para que funcionara mi anterior 780ti ...

willsmith

a mi tambien me pasa con la gigabyte que tengo se me queda congelada en la pantalla de la bios pero a los segundos se reinicia el pc o lo reinicio yo.
Creo que el problema debe de venir de un disco duro ya que la ultima vez que me paso algo similar con el pc viejo pensando que era de placa o monitor resulto fue problema de disco duro

yukiomishima

#17 actualizaste la bios o cambiaste la gpu?
Tengo curiosidad

Korvet

#17 Solicite la devolución a PC Componentes de la MSI GTX 1070, justo cuando conseguí actualizar la BIOS vinieron a recogerla así que no la probé con la actualización, voy a comprar la GTX 1060 y espero que funcione.

Usuarios habituales