Gráfica nueva y el PC colgado en la BIOS

M

Me compre la gtx 1060gb Gaming X Msi, y cuando enciendo la pc se queda colgado en la BIOS, mi placa base: h77m-3dh rev 1.1

Antes no tenia una placa, un amigo configuro la pc para usar la placa integrada del procesador intel i5.. compre la 1060 y la instale así nomas sin desinstalar nada.. abra que tocar algo antes?

Recomiendan actualizar la BIOS pero al hacerlo me sale un error de compatibilidad con windows 64 bits.. espero el mail de soporte tecnico de gigabyte a ver si hay alguna versión que soporte 64 bits..

Mil gracias de antemano!

pantocreitor

Quita la grafica, actualiza la BIOS desde la propia BIOS y cambia la opción de la grafica para que arranque desde la externa.
No sé dónde estará la opción en placas MSI, pero si tienes problemas bájate el manual de la placa base y no tardarás más de 5 minutos en encontrarlo (también te sale cómo actualizar la BIOS si no sabes cómo hacerlo)

2
M

Bueno habia que actualizar la BIOS con el programa oficial que proporcionan en la pagina de GIGABYTE: @BIOS UTILITY
Ya me anda, ya juge a todo en ultra y estoy re contento!

Ojo que si quieren actualizar la bios manualmente no se puede, ni siquiera bajando en file al pendrive y flasheando el bios, SI O SI ME FUNCIONO CON ESE PROGRAMA, te escanea la placa, te baja el file de internet y te lo instala sola, una maravilla!
Despues de eso desactive la grafica integrada de intel y puse que utilise PCI.. nose si tuvo que ver, pero lo digo por las dudas!

Gracias por el consejo man! me re ayudaste! Genios!

Saludos!

Usuarios habituales