Gráfica nueva, problemas nuevos.

Lymoc

Tengo una tarjeta gráfica Gigabyte 960 gtx, mi placa es una Gigabyte Z77X D3H S1155 ATX DDR3 y el procesador es un i5 3570 3.20 GHZ 1155. Resulta que al arrancar el PC se queda unos 5 minutos en la pantalla de la placa base (antes de ponerse a cargar windows) y luego carga windows, antes de cargar emite 3 pitidos en esos 5 minutos. También es imposible acceder a la BIOS. Al arrancar windows funciona todo bien, incluso puedo jugar a juegos. Al poner la gráfica antigua que tengo (evga 560 GTX) no hay ningún problema, arranca todo rápido y puedo entrar a la BIOS. ¿Alguien tiene alguna remota idea de que puede estar causando esto?

Gracias de antebrazo.

benitoll

Con la GTX960 enchufada y (teóricamente) funcionando, enchufa el monitor a la integrada del procesador y mia a ver si así te deja ver qué pasa durante el arranque (algún mensaje de error o lo que sea) y/o acceder a la BIOS. Perdona por no poder ayudar más, suerte.

#3 si con la GTX560 enciende perfectamente, muy difícilmente va a ser la fuente, ya que encima la GTX960 tiene un TDP 30W inferior. Además, dice que el problema es no poder acceder a la BIOS y que tarda 5 minutos en arrancar, pero cuando arranca todo funciona perfectamente.

YokeseS

la pieza mas importante de un ordenador es la fuente de alimentacion, empieza por ahi

D

#1 Mira el manual de la placa para saber que son esos 3 pitidos.
Si con la otra gráfica te iba bien, lo más lógico es que sea problema de la misma (Mas aún sabiendo que tiene un consumo inferior?)
Wattios y marca de tu fuente? Modelo?

Usuarios habituales