Grafica nvidia equivalente a la gtx580

B

¿Que gráfica NVIDIA actual seria equivalente a la gtx580?

MegalomaniaC

Pues una 750 Ti, sobre todo si se abusan de tecnologías nuevas (DX11 y demás).

1 respuesta
B

Gracias.

B

#2 Una cosa, acabo de mirar los precios de la 750 ti en 4frags y veo que sale unos 170 € de media. Lo raro es que pregunté en la tienda a la que voy que si la GTX 960 era equivalente a la 580 (sale unos 250€ de media en 4frags) y me dijeron que no, que es inferior a la gtx 580. Por eso me quedo extrañado cuando me dices que la 750 ti, que es bastante más barata que la 960, es equivalente. Yo es que no tengo ni idea...

Es para jugar a CSGO y DOTA y tengo Placa base: ASUS Z97M PLUS y Procesador: i7 4790.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 La 960 se pasa por el forro a la 580 en juegos actuales, échale un ojo a esto:

Esta web, la de Guru3d es muy fiable para mirar rendimientos de gráficas, luego en algunos juegos antiguos donde el directx 11 no tira tanto, la 580 puede sacar más rendimiento que la 750 ti, o en general, quizá sacar un poco más, pero es que la 960 rinde bastaaaaante más, mira como queda en esta gráfica.

1 respuesta
B

Genial, muchas gracias.

B

#5 Hola de nuevo, te molesto una última vez. Acabo de hablar con el de la tienda, y dentro de mi presupuesto, tengo 3 opciones:

  1. MSI GTX 960 (2GB).
  2. Club3D R9 280x (3GB).
  3. ASUSS R9 285 (2GB).

¿Por cuál te decantarías?

2 respuestas
koalas

#7 con el de la tienda a cuanto presupuesto te esta dando?

1 respuesta
B

#8 Entre 240 y 273 está. Lo que no sé es si la Club3D es de fiar como fabricante..

1 respuesta
koalas

#9 es de fiar tranquilo pero trata de tener una buena fuente

1 1 respuesta
B

#10 Gracias, tengo una Corsair de 850W.

1 respuesta
koalas

#11 leyendo por el otro hilo te dicen que no es de fiar la club3d antes si eran, ahora desconozco la situacion de ese fabricante si puedes intenta mirar otro fabricante si es posible gigabyte o asi

garlor

para comparar graficas tambien esta bien http://www.videocardbenchmark.net/

1 respuesta
MegalomaniaC

#13 Passmark no sirve de nada, sintéticos no, gracias.

#7 La 960 es muy similar a la 760 que se sitúa cerca de la 270, yo tiraría por la 280X que es la que más rinde de las 3.

1 respuesta
garlor

#14 pues yo digo que guru3d no es nada fiable y videocardbenchmark lo es muchisimo, y para ello uso los mismos argumentos que tu, osea, ninguno

1 respuesta
MegalomaniaC

#15 Básicamente que un test sintético no mide nada real, y un test en un benchmark de juegos como en Guru3d, inclúyase, Anandtech, Toms Hardware y muchos más, miden el rendimiento REAL en un juego mediante benchmarks de JUEGOS. Creo que interesa lo que rinde en un JUEGO y no en un TEST sintético.

SevenOfThem

http://www.anandtech.com/bench/product/1130?vs=1350

Usuarios habituales