Gráfica o Cpu?

Crimsom

Buenas!

tengo un pc ya relativamente antiguo que, aunque aun da guerra, va notando ya como con los juegos más nuevos va sufriendo. Así que ha llegado el momento de renovar alguna pieza.

El micro es un E6750 C2D y la gráfica una Ati 4770 .

Mi pregunta es: merece la pena actualizar la gráfica (110-130 €) o no voy a notar una gran mejora con respecto a la 4770 ?

En este momento no me viene bien comprar un pc nuevo, asi que ahí está la duda... comprar o no comprar.

Gracias y admito sugerencias / criticas .

LoBeZNoxXx

Creo que con ese Core vas a tener cuellos de botella, las versiones xx70 suelen estar bastante bien, por ese precio como mucho puedes aspirar en ati a una xx50 o alguna 6x70 o alguna reburfished xx70, tendrás mejores tecnologías upgradeando, pero no se con esa CPU que podrías conseguir, esperemos mejores opiniones de usuarios.

Crimsom

gracias por la ayuda LobeznoxXx , a ver si alguien me puede iluminar un poco más y me saca de dudas.

1 respuesta
B

#3 la respuesta correcta es:
-Depende.

Depende de que juego o programas vayas a usar, hay juegos que usan la gpu de forma intensiva, y otros la cpu.

Aunque bien es cierto que últimamente (bueno ya hace 1 añito o 2) los juegos piden cpu hasta hartarse.

Yo te recomiendo que cambies de cpu, i5 2500k, si es pasta, pero es el cambio correcto. lo cachondo es que hace 1 año y pico estaba más barato el i5 que ahora, llegó a estar a 160€

cambiar una 4770 por una gráfica de 120€ no vas a notar mucha diferencia. minimo una 7850, en el caso que estés limitado por gpu.

Si no puedes cambiar de cpu, directamente no tocaría nada.

ruk0style

Yo cambiaria la cpu, la gráfica la dejaria por el momento.

Crimsom

gracias a ambos. En el tema gráfico he visto las 7770 en torno a eso, 120-130 €. No se si el uso de nuevas tecnologías me va a mejorar a mi 4770

1 respuesta
M

90% de los juegos de ahora piden CPU a saco

verseker

#6 Para pillarte una 7770 pilla una 6870.

elkirby

Cambia el procesador, lo vas a notar más que si cambias la gráfica y conservas tu actual procesador. Están caros si... Como ha dicho un user anterior pero lo vas a notar ya que pasas de tener 2 cores a 4 (en tal caso que cojas el i5 2500k, que es un pepino y con posibilidad de oc).

Crimsom

visto lo visto haremos un save para procesador + placa + memoria xd

Blacksep

Yo cambiaria el CPU y la gráfica ( los dos vamos ) para un rendimiento decente con los juegos de ahora , si refuerzas solo 1 el equipo puede quedarse un poco cojo diria yo.

Usuarios habituales