Grafica o TV?

Sr-Tuks

Buenas a todos!
Veréis, tengo un presupuesto para comprarme una 970 GTX o un televisor de LED 40 pulgadas etc etc...paro las dos cosas no me llega :wtf:

El caso es que estoy muy indeciso entre que comprarme , porque ahora tengo una 660 GTX y ya se esta quedando bastante justa para todos los juegos, pero por otra parte, tener una TV de esa pulgada para conectar al PC , ver hay las películas y jugar, también me seduce bastante.

El motivo de este post es que me digáis que haríais en vuestro caso, a ver si me ayudáis a ver verdaderos pros y contras, y así quizá pueda decidirme por fin :psyduck:

Por cierto la tele seria esta http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40j5100_40__led.html

gfcn

#1 Que monitor tienes ahora? O mejor dicho, a que resolucion juegas?

1 respuesta
Sr-Tuks

#2 1080p, un monitor de 22 pulgadas LED

1 respuesta
gfcn

#3 Pues tienes dos opciones:

Sigues jugando como hasta ahora pero en una TV de 40, dado que la resolucion sera la misma. Si se va quedando corta la grafica pues a bajar graficos xD.

Juegas a todo lo que se ponga por delante en un monitor de 22"

Polak

jugar en pc, a 1080 en 40"

No puedes hablar en serio...

I

Jugar a 40'? :psyduck:

RubaPowa

En mi opinión jugar en una pantalla de mas de 24" es overkill.

1 respuesta
gfcn

#7 Por?

1 respuesta
vincen

Pero que decis, todo depende a que juegos jueges, para jugar a juegos con mando, 40" esta DPM, para jugar con volante mas de lo mismo, ahora si juegas al csgo o algun juego firstperson, olvidate. Pero bueno, siempre puede tener conectado el de 22" para juegos first person.

1 respuesta
RubaPowa

#8 Prácticamente lo que dijo #9 , depende de que juegos .

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • vincen
  • gfcn
  • ImSchz
  • Polak
  • Sr-Tuks