Grafica para 100 fps

_SpaWn_

Haber .... siempre he tenido en la cabeza la compra de una ati 9600 pr0 pero.... me da cosa gastarme 150 € en una tarjeta lo veo una tonteria si solo lo voy a usar para jugar al cs y para algo de retoque fotografico y demas.... y quisiera que me dijierais algunas tarjetas que me dieran 100 fps con un amd 2600 xp + y placa abit nft7-s 2.0 con 512 de ram DDR. Ponerme enlaces si podeis o decirme el modelo, marca y precio. Gracias.

Un saludo comunidad.
SpawN1.

Pr3s4

umh...tio... con ese pc deberia darte 100fps con una gforce4 128ddr normal...de 10mil pelas ¬¬. El cs tira de procesador y con un buen chipset de la placa (la tuya es wena) deberia ir de vicio....asi que tu mismo :) pero en un futuro pa otros juegos una 9600pro se saldria :)

_SpaWn_

Es que tio..... no se.... gastarme 150 € en una grafica... hombre tpco kiero una tan mala pero... alguna que sirva para un añito estaria bien.

SeNte

Con una g4 ti 4200 vas mas que sobrado, te ahorras 50€,y tienes tarjeta para jugar a cualquier otro juego actual.

JaCk0

he visto GF4MX440 por 45€ y eso da 100fps seguro, mi voodoo3 da 100fps constantes, cosa que no da ni mi GF2Ti ni mi R9800pro...

_SpaWn_

lol como que una 9800 pr0 no te da 100 fps? y una voodoo si ?? no lo entiendo :S

jaesky

si kieres jugar unicamente al CS, pillate una mx440.
una GF Ti4200 seria una opcion buena pq t sirve para el CS y los juegos de ahora. Eso si, con la ATI 9600 pro t iria de PM cualkier juego xDDD

Salu2

_SpaWn_

Juas. No si al final me tendre que comprar la 9600 pr0. Aunque me valga mas cara.... tendre que ahorrar.
Creo que voy a esperar a despues de navidades que posiblemente abran bajado los precios y podre pillarla por menos dinero "pienso".

mitnik

jacko dice que su radeon 9800 pro no le da 100 fps xDDD donde la comprastes en todo a 100 ?

F

#9 No tiene nada que ver te aviso porque en el cs tira del chipset de la placa base a si que la placa base tiene que ver mucho en los FPS por ejemplo pero la grafica 9800 PRO que tiene pues es muy buena para su placa base y no la puede aprovechar bien

mitnik

yo tengo una geforce 2 y me da 100 fps :) y en developer 0 en nuke me llega a 190 fps ;@@

skapao15

#12 estando tu solo no? por ke la mia pilla los 60 fps subidas a 80 komo muxo pero poko mas y kon humo a 20 fps ke es imposible jugar pero en fin, no se si komprarme la ati 9600pro o dejar la gforce2 ke es mejor segun algunos pilla mil fps's

-w4r-

io tengo la GF4 mx440 64 mb ddr y tengo 100 fps y con el steam he llegado a tener 140 fps :)
pero la mia tiene problemas peta en los juegos :| pa mi ke tengo una placa base... con razon el ordenador era barato xD

BeSaiD

pero mitnik, cuantos fps te da en el ut2k3?

A Jacko, la vodoo creo q ni le hace correr el juego, la gf2ti le da pocos fps, y la 9800pro le da creo q 180...

_SpaWn_

creo que voy a ahorrar algo y para despues de navidad seguro que bajan los precios de la ati 9600 pr0 y me la pillo si no, no se cual me pillare baratilla y que me de 100 fps fijos con mi pc :S

TiTaNiuM

yo con xp2400 + geforce 2 ti 100 fps siempre.

un colega con xp1800 + 9600 pro 100/80.
salu2

Usuarios habituales