Grafica para AGP 2x

M

Hola amigos, aver si me podeis echar una manita, ke soy un poco negao. Tengo una placa Soltek AGP 2x con una Voodoo3, y le kería poner una Gforce (aunke sea antigua) o una gráfica mejor, para ir saliendo del paso hasta comprarme un PC nuevo, pero en las tiendas no se mojan y ninguno me asegura ke una gráfica me vaya a funcionar con mi placa AGP 2x, a pesar de ke los fabricantes dicen ke sí.

Please, alguien ha pasado por lo mismo? Sabeis dónde puedo comprobar esta compatibilidad? Creeis ke una Gforce2 funcionará con mi placa?

Muchas gracias por la ayuda.

aviamksc

con una gf2 mx400 te ira 60 fps con bajadas de hasta 15, eso en XP, en el 98 creo que te ira a bastantes mas

R

Yo tengo una placa con agp 2x y una Gforce 2 y me funciona, de todas maneras si no te funcionase supongo que podrías cambiarla en la tienda, antes de comprartela asegurate de eso.

VigorouS

yo tengo tmb una placa a 2x y tengo una geforce 4 mx 440 y me va bien

Daves

Primero keria decirle a Vigorous ke su tarjeta grafica se esta desperdiciando.....ainz

Por lo demas tengo una placa 1x/2x y una GeForce2 Mx200 ke es 2x/4x...... El CS no me sube de 30 fps a 1024*768(me da igual la resolucion ke va a los mismos fps) Toy en W98SE, y tengo un p2celeron 433 y 128 de ram ^UU

Osea ke si te rulara pero no esperes sakar tasas de fps wenas (yo ando entre las 10-40)

M

Muchas gracias a todos, ayer me instalé la GeForce y funciona perfectamente.

Saludos.

E

pues ami no me queda claro.....que placa le exprime más rendimiento al AGPx2 ?????....

salu2

Usuarios habituales