Gráfica para Dell Optiplex Core 2 Duo E 8400, placa Dell OY958C

Anadon78

Hola foro, hoy os escribo para ver si me podéis echar una mano, mirar la cuestión es k e decidido darle más vida a mi viejo PC y kiero instalar una gráfica, pero tengo muchas dudas d cual debo poner, el equipo es un Dell Optiplex Core 2 Duo E 8400, placa Dell OY958C, pci-e 2.0, DDR2 6gb y O.S.W7Pro 64; estas son las gráficas k tengo en lista:
Sapphire 4850 HD 512mb DDR3
Geforce 8800 gts
Nvidia Gforce Galaxy 256mb DDR3
Nvidea Geforce 9500 gt series ¿550m? 512mb DDR2
Nvidia Quadro 600 1gb
Nvidia Quadro fx3450

Si me podéis aconsejar mejor o si sabéis algo k puede ir mejor, pues también, gracias por vuestra atención, saludos!

Kike_Knoxvil

Con lo antiguo que es casi que te va a dar igual que le pongas, ¿no? Porque ese ordenador sirve para poco más que mover algo de ofimática y ver algunos videos

1
cHR_

EDIT: Si no la quieres para juegos, pilla un SSD barato y alguna gráfica de segunda mano que consuma poco, si lo quieres para juegos ninguna, por mucha gráfica que le pongas el procesador ya es viejo.

1
josepginer

¿Y si quiere montar un server del Worms?

1
asherat

Con eso se puede jugar a muchas cosas antiguas, en plan diablo 2, Blade, stalker, vampire, halo, hasta de Witcher 2, si no te importan los gráficos tienes juegazos clásicos para revivir. Y aparte tiene también emuladores, mame, nes,etc.

La saphire creo que es la más potente de las que has puesto, las quadro no son para jugar.

1
n3On

La pregunta del millon es... Se puede montar en esa torre?? Mas que nada porque son "torres comerciales" y alomejor tmb es perfil bajo, o no se puede ampliar y esas cosas... :)

1
Anadon78

Lo siento pero creo k t ekivocas, t sorprendería lo k llega a mover, solo kiero darle un plus para mover juegos pc antiguos k necesitan un poco más d 3d, los mame y todo eso los mueve pero aveces va lento, pero bueno gracias por tu aportación.

Anadon78

No sabes lo k es un Core 2 Duo

Anadon78

Gracias Asherat tu si k sabes porke veo gente k no sabe lo k mueve un Core 2 Duo, ya dices bien pues es pa eso este PC mover Mame y más pero aparte muchos juegos PC antiguos pero necesito más 3D, me apunto tu consejo, gracias.

Anadon78

Si n3On t entran asta tarjetas de 26 largo y uno 15 alto, cuenta k es un pc ya antiguo y las torres eran sobraicas.

preguntitas

de mejorar el rendimiento de mame, olvidate. El mame tira 100% de cpu. Y ahora mismo ya no es un "sistema de juegos arcade", es un "sistema de emulacion arcade", ya que no buscan rendimiento, si no una emulacion perfecta, con sus virtudes y sus defectos, lo cual les lleva a sacrificar eficiencia. Si quieres jugar emuladores tipo mame, mirate el FBneo.

En cuanto a la grafica, me decantaria por la 4850.

2
8 días después
Anadon78

Hola n3On, gracias por tu atención, la torre es la más grande d esa serie es la vertical la 960 MT, hay un espacio para gráfica d unos 25 largo y 14.5 alto; la gráfica ya la e cogido es la Geforce 9600GT mod.GV-NX96T512H-B, aún no a llegado pero ya me saltan las dudas por su alimentación 1molex 6pin o 2molex 6pin??

n3On

Ninguna conexion de alimentacion externa.... o como maximo 1x6pines

Qe segun esta foto, 6 pines

Anadon78

No te acabo d entender disculpa y yo tampoco e especificado mucho, mi fuente es d 460w con una linea +12/16A max 120w k creo k es la toma d molex ya k no dispongo d salida 6pin, k es lo k lleva la gráfica, pero e visto k esta lleva o uno con 6pines o 2 con 6pines y yo solo tengo un molex libre

n3On

Por ejemplo y solucionado :)

Anadon78

Exacto eso es lo k miré para alimentarla, pero resulta k en una web donde salen sus características y como venia con todos sus complementos sale con este pero 2molex a 6pin y claro me salta la duda si debido a su carga (96w max pico) debe llevar este tipo para repartir mejor y k no se churrusken los cables, por k lo k es la alimentación d esa linea d +12 todos los molex van al mismo punto soldados :sweat_smile:

Anadon78

T intento mandar fotos muestra pero no entiendo un carajo d como hacerlo :sweat:

Anadon78

Hola preguntitas, muy buena info. por lo d Mame, creía k tiraba d gráfica, pues ya veré el FBneo; al final tengo una Geforce 9600GT512mb d la casa Gigabyte mod.GV-NX96T512H-B por 20eur, sabes k pasa?? no creo k esta CPU pueda mover estas gráficas con soltura por eso me decanto por algo d su época para así k pueda dar un rendimiento más ajustado y puede k no tenga cuello/botella (y no las tengo todas conmigo) cuenta k solo va a mover juegos PC antiguos y lo dicho d Mame.

1 respuesta
SpiuK

#18 Hola anadon, tan solo por guiarte un poco en el uso del foro. Si pones el número de post con una almohadilla (#) como he hecho yo en este mensaje, al usuario le llega una notificación. Lo mismo si usas @anadon78.

Y por favor, intenta escribir todo en un mismo mensaje, no una contestación por mensaje.

Bienvenido!

1

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • Anadon78
  • n3On
  • asherat
  • josepginer
  • cHR_
  • Kike_Knoxvil