Gráfica para portatil

josecollants

Llega el verano, las notas y total, que me voy a pillar un portatil de gama media-alta para gaming. Mi duda es en cuanto a la grafica. Uno de los portatiles trae una ATI Mobility Radeon X1700 y el otro una Nvidia GeForce 8600 GT

¿Cual creeis que me dará mejor rendimiento?

josecollants

Por favor contestar...

Prava

La 8600GT...¿entre qué portátiles estás pensando?

erdanblo

La Nvidia de cabeza.

¿Por qué?

Superior en DX9 y además con soporte DX10.

josecollants

#3 estoy pensando en este portatil xD

Notebook Sense XFL90 Duo Series
Intel® Core 2 Duo T7500 (2.2Ghz/4MB)
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB)
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Extrabrite
200GB (4200rpm) SATA
DVD±R/RW Dual Layer
Webcam 2.0Mpixels integrada
FingerPrint integrado
1GB Intel Turbo Memory ROBSON
Bluetooth integrado
Intel 4965AGN Wireless
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic
Tranporte incluido en Península y Baleares.

Precio IVA incluido: 1407.08 euros

¿que te parece? xD

erdanblo

Esta muy bien, supongo que le habrás echado un vistazo al post de ese portátil en el foro noticias3d.

Solo te aconsejaria que quitases ese disco duro y montases uno de 7200rpm o al menos de 5400rpm, aunque sea de menor capacidad, por que te va a hacer cuello de botella.

Prava

Hombre, antes de gastarte tanta pasta, investigaría a ver cómo está el tema del SAT de dicha marca...

josecollants

#6 y #7 gracias por los consejos. Cogeré el disco duro de 160Gb que va a 7200rpm. También le echaré un ojo al tema garantía. Gracias a los 2.

aLeX

Y si te sobra tiempo, échale un ojo al tema de la autonomía, que ofrecen 2'5 horas para la batería de 6 celdas. Es decir, que te durará poco más de hora y media.

PD. Calidad Ahtec:

http://www.youtube.com/watch?v=Bj9amA0BKYc

josecollants

#9 el 90% del tiempo estará en la mesa de mi cuarto asi que la autonomia no me asusta.

PD: el video me ha quitao las ganas... de todas formas lo encargaré mañana a primera hora.

Gracias a los 3 por los consejos

Prava

No, no, en cuanto al SAT no me refería a la garantía para nada, sino al tipo de servicio de asistencia que tienen si se te jode. Porque vamos, si tardan dos meses en arreglártelo te puedes cagar en un par de madres... así que infórmate bien antes de nada.

Los comentarios que se leen por ahí del XFL duo son muy buenos en general (salvo los casos del teclado flexible XDDDD ), pero casi lo más importante es cómo respondería el SAT en caso de avería.

Usuarios habituales

  • Prava
  • josecollants
  • aLeX
  • erdanblo