grafica petada?¿

_

pues este finde derepente el pc pego como un petardazo tipo coxe formula 1 y se apago solo ... yo flipao empezo a oler a kemao y yo mas flipao O_O

resultado http://www.chaintechusa.com/tw/images/Products/VgaCard/a-GX82_L.jpg

las 2 resisstencias o condesadores como se llame de arriba a la izkierda ke estan en vertical estaban abiertas por arriba en forma de x ..... osea ke petaron :( alguien sabe si existe alguna manera de cambiarlas? si cambiandolas podre seguir usando la grafica?

B

Ha podido ser una sobrecarga?,a mi una vez me paso pero peto la fuente :S

darkblade60

k grafica era? estava en garantía?

B

Te recomiendo una nueva, por ke esa tarjeta jamas se podra recuperar.
En terminos medicos.xd

Saludos

BEDI

Pues si no esta en garantia YO que soy muy manitas, intentaria soldar unas nuevas resistencias. Vas una tienda de electronica las pides iguales y pista. Luego necesitaras soldador y demas pero yo por lo menos lo tengo :P

KveR

No tienes solucion... o tienes garantia y la cambias o una nueva.

msT

#5 BEDI, eres un achas colega.
que te vas a una "tienda de electrónica" o en su defecto a una empresa de circuitos impresos y te crees que saben tan facilmente de que valor es la resistencia o condensador?

claro hijo, claro... estando petadas no les puedes ni poner el tester.

_

es o mejor dicxo era una g-force 4 ti 4800 se de 128megas ... ha sido una sobrecarga seguramente garantia pos creo ke ya no tiene lo mirare porke la tarjeta tiene 2 años ya casi

III

si es una ti 4800 seguramente tenga casi dos años, y por desgracia para ti no hace tanto ke entro la ley por la cual las tiendas se ven obligadas a darte 2 años de garantia, por lo cual seguro ke tu grafica esta fuera de garantia, eso de soldar componentes no es tan facil como algunos ven, en cuanto a los condensadores suelen tener unos codigos en lineas de colores ke determinan ke tipo es, el problema es ke los fabricantes de hard no suelen usar esos codigos "normalizados" precisamente para ke no cualkiera trastee con sus productos.
Resumen: a comprarte grafica nueva.
Sorry.

msT

#9 los condensadores de SMD o de montaje Convencional tienen las rayas?
:D

www.tefmontajes.com
trabajo aqui, se de que me hablo puesto que soy control de calidad smd.

III

no se entiende la explicacion o ke?

MaRiGuaNo

III la dicho clarito q ese no lleva las rayas, no labras entendio bien.

_

na ya no tiene garantia menuda mierdaka de vaca ..
:( como no tengo nada ke perder voy a llevarla a algun sitio a ver si pueden arreglarla

msT

si consiguieras el "escandayo" donde salen los diodos/resistencias/transistores/condensadores que van en cada lugar y con que valores, se te podria arreglar en un momento, apenas que las mems o la gpu haya sido afectada.

BEDI

Pues pensaba q deberian venir marcadas las resistencias. La verdad es que nunca me e fijado en eso. Aun asi, yo lo intentaria pq mas q dejarla inservible no bas a hacer

_

ok asias a todos vamos a ver si hay suerte .. ya os comentare algo XDD

Usuarios habituales