Gráfica por 450 €

golon

Recomendarme gráficas de hasta 450 €. Kiero graficas concretas, no nombres de chips, modelo tienda y precio a poder ser.
gracias

UnLi

www.google.com :P

golon

eso ya lo se, no pongo este post para ke me contesteis esto. vuestra opinión no sale en google ;)

AlGuNo_O

www.pcbox.es mirate las graficas de hay estan wapas :)

BeSaiD

una 9500 no pro de connect3d en ibertronica.es q creo q cuesta 200€ mas o menos. Por lo q dicen esta grafica se puede overclockear hasta niveles de las 9800, no se si pro

Dek0

www.alternate.es

Con eso te puedes pillar seguramente hasta una GeForce FX 5800 Ultra o como mínimo una Radeon 9700 PRO (seguramente te llegaría tb para una 9800 PRO) de Gygabyte, Hercules o Saphhire

Fr0sT

si te esperas un poko por esa pela te compras las nuevas de nvidia que salen en la noticia de ahi ;|

Gasolina

Matrox Parhelia 128 Mb... eso si es una peaso de tarjeta ! ! !
que supera a kualkier GF4

Fighter

Yo sinceramente me compraría una Ati Radeon 9700 Pro ( que ronda ese precio ) sobre el Fabricante, pues cualquier que incluya un buen disipador de core y memoria, dado que muchas marcas ( Ati, PowerColor, etc) vienen sin disipador los bancos de memoria.

Dek0

Si prefiero ATi, pero como ha dicho ke habia ke darle todas las posibilidades, se las he dado :P

9500 no pro por 250€ se puede pasar a 9800 PRO xD

Las tarjetas con mejores disipadores de memoria de las 9700 PRO son las Gygabyte Maya 9700 PRO y las Sapphire 9700 PRO Ultimate Edition. Las últimas llevan un disipador de doble cara con heat pipe como el Zalman ese ke venden :P

Spybreak

el disipador de gigabyte es basura, el ventilador es una mierda y se han dado muchos casos de ke se jode a las 2 semanas y se kema la tarjeta.

el nuevo de sapphire, el zalman, no esta mal, pero al no tener ventilador limita las capacidades de overclocking.

por cierto, ninguna tarjeta con el chip r300 se puede pasar a una 9800PRO, por mucho ke os empeñeis. el chip r350 tiene optimizaciones de hardware ke no se pueden conseguir en el chip r300. puedes meter las velocidades de una 9800, pero no dara nunca el mismo rendimiento.

Hybrid

Hombre si tienes esa pasta yo pillaria la mas gorda de Guillemot por ese precio , que viene a ser la ultima de la gama de las Prophet trabajando con el chip ultimo de ATI . Es una marca de confianza de los gamers americanos , es un triunfo em.

Dek0

Spy, hay drivers para la 9500 no pro ke te la pasan por software a 9800 pro (aparte de ke le cambies las frecuencias del core o memoria) activando el Smartshaders 2.1 y el Smoothvision 2.1 (he visto a gente ke lo tiene).

En cuanto al disipador en sí de las Gigabyte tiene buena pinta, ya si te has fijado abarca el core y las memorias en un solo bloque, ahora, del ventilador no opino xq no se como va. Por otra parte a la mayoría de las tarjetas de ATi, sea cual sea el distribuidor, es conveniente ponerles uno mismo una buena pasta térmica, ya ke al parecer la que suelen poner los fabricantes deja ke desear... por eso quizás se calienten tanto. Por akí anda mi jeringuilla de artic silver III por si akaso :)

Mas info de como trucar las Radeon y bajarse los drivers ke digo en:
http://www.maxdownloads.com/ian/wizzard/

Spybreak

repito dek0, no conviertes la tarjeta a una 9800. te explico el tema como realmente es:

cuando se crearon los catalyst 3.2, el equipo de desarrollo de drivers encontro unas optimizaciones que se podian aplicar a las 9500/9700 y 9800 para aumentar su rendimiento bastante. estas optimizaciones solo se incluyeron para la 9800 en los catalyst 3.2, pero en la version 3.4 se incluiran para las 9500/9700. lo ke tu dices de convertirla lo unico ke hace es forzar el uso de estas optimizaciones en las 9500/9700, engañando al driver para ke crea ke tienes una 9800. no activa de ninguna forma el smoothvision 2.1, simplemente lo pone porke has engañado al driver.

las optimizaciones ke tiene la 9800 por hardware no se pueden activar de ningun modo en una 9500/9700.

por cierto, lo de usar artic silver, si lo vas a hacer tendras ke kitar el espaciador que lleva el core de las 9500/9700, ya que si con el pad termal ke lleva ya hace poco contacto, al reemplazarlo por una fina capa de artic silver perderas mas contacto aun. el espaciador ke llevan las r300 esta mal diseñado y es algo mas alto ke el core, por lo cual el disipador no llega a tocar el nucleo del core. la solucion es kitar este espaciador usando un cuchillo/navaja. en los foros de noticias3d he publicado una guia de como hacer esto :)

Dek0

Ehm... me interesa bastante el tema, pero no es plan de andar rallando a la peña x aki... Si kieres agregame al MSN, ke ta mi dire en mi perfil.

Weno, yo por lo ke me he informado mirando tb en páginas distintas, en aquellas 9500 no pro con el PCB de 9700 (las que tienen la distribución de la memoria en L) si se puede hacer el "truco" de pasarlas a 9800, ya que las 9500 tienen los otros 4 pipelines desactivados, y con estos drivers mas el rivatuner, en principio se conseguía activar las caracteristicas de la 9800 y subir las frecuencias de la memoria y el core. Aunke por otro lado a algunas versiones de 9500 no pro hace falta flashearlas la BIOS para cambiar las frecuencias, xq andan capadas.
Te pongo el ejemplo de Elgor, ke me ha comentado hace poko ke ha comprado una 9500 no pro de Powercolor y ahora mismo tiene por lo menos las frecuencias de la 9800, todavía tengo ke preguntarle si ha hecho el cambio de drivers.
En este enlace de un post de meristation ke posiblemente hayas visto ya, la gente dice ke al usar esos drivers si han tenido mejora en los tests y juegos con los filtros activados, aunke como dices tu puede ser por las optimizaciones, y no porke realmente active el smartshaders 2.1 y el smoothvision.

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=32&cm=353480742_971905_889046&n=1

Salu2

Spybreak

si te fijas ahi explican lo mismo k he dicho yo, simplemente es una optimizacion de los drivers lo ke activas.

otra cosa, lo de los pipelines convierte la tarjeta en una 9700, no en una 9800.

Dek0

Ahhh, ya le he pillado el fallo. He tao hojeando la página de ATI y las especificaciones de las 9500 PRO, 9700 PRO y 9800 PRO. Las tres tienen 8 pixel-pipelines, pero se diferencian entre ellas en ke la 9500 PRO no tiene memoria de 256 bit como las otras 2, y en ke las 9800 tienen las características de Smartshaders y Smoothvision 2.1, con lo cual aunke se pase la 9500 a las frecuencias de una 9800 y con las mismas características el ancho de banda va a estar capado por el tipo de memoria ke usa :\
Con lo cual, en teoría, pasar una 9700 PRO a 9800 PRO si ke sería posible, pero de 9500 pro o no pro a 9700 o 9800 no

KaeDeN

Haced caso de #15 joder q si se puede pasar de 9500 a 9700 pero NO se puede a 9800 pq son chips diferentes la 9500/9700 es el R300 i la 9800 es el R350, lo q hace es emular algunos filtros pero ni de coña vas a sacar lo mismo q una 9800...

Spybreak

9500 no pro 64mb -> 4pipelines/bus 128bits

9500 no pro 128mb -> 4pipelines/bus 256bits

9500 pro 128mb -> 8pipelines/bus 128bits

9700 no pro 128mb -> 8pipelines/bus 256bits/velocidad 275/270

9700 pro 128mb -> 8pipelines/bus 256bits/velocidad 325/310

9800 Pro 128mb -> 8pipelines/bus 256bits/velocidad 380/340/ smartshaders 2.1/smoothvision 2.1/optimizaciones generales en el chip

ninguna tarjeta se puede convertir fisicamente en una 9800, las optimizaciones del core no las puedes conseguir porke simplemente no estan en el chip r300. puedes poner la velocidad de una 9800 en una 9700 (yo la tengo a mas) pero la 9800 seguira siendo mas rapida por las optimizaciones POR HARDWARE ke lleva incorporadas.

KaeDeN

Ahi tamos xD

aLeX

No optimiceis demasiado las 9500/9700 que luego salen ardiendo..

xDDDD

burn ati burn !!!!!

golon

http://www.ekcomputer.com/productos/verprod.asp?id={65929BB9-28C3-443A-8C42-F47B9405E65E}&Fami=Tarjetas%20Graficas

http://www.ekcomputer.com/productos/verprod.asp?id={AD8D86A8-6BBE-11D6-98D3-00C026A1126A}&Fami=Tarjetas%20Graficas

keria saber ke os parecen estas graficas

atopiC

una g-rsei 3 miltelieun 323 dff de radio

jjAEOJAEOeOJEAOejaoejoaeJOEJejoaeJOE

sin inventada.. parece real y todo ^^

M

yo ati no compraria, una geforce 4 Ti 4800 SE por 35.000 ptas en www.areapc.com

PhiL

Una S3 de 4mb de memoria EDO claramente ^^

ElKedao

muahhaha no tienes ni dea :\ las parhelia son la peste solo están orientadas al trabajo de profesionales...no para juegos...sino leete cualquier comparativa...

sAj0

j0er tronco con esas pelas m iba yo d juerga a la warner o a port aventura... chica fiesta m corria yo con 450 pavos!! xdxd

Usuarios habituales