Grafica se calienta

Hackos12345

Buenasss, pues eso, basicamente que ayer el pc no dejaba de darme pantallazos azules cuando cargaba el cs (tenia la resolucion de 1024 y los graficos recomendados que te dan dependiendo tu sistema), hoy, despues de analizar ayer memoria, disco duro, desfragmentar, etccc.. me da por cambiar la resolucion a 800 x 600 y funciona cada vez que intento entrar.. Entonces mi pregunta basicamente es, si el problema viene de calentamiento de la grafica como parece, (es una 7300 gt de 512), que solucion me recomendais que le de para poder jugar a 1024 como antes?, venga gracias a todos y un saludo :)

K

puedes ponerte a soplar mientras juegas oooooooooooo tambien puedes PONERLE UN DISIPADOR?

o limpiar el que tienees.... aspirar el pc q seguro que lo tienes lleno de costras de mierda y no permite refrigerar... etc etc

MegalomaniaC

no creo que sea por el calentamiento, porque una grafica mientras carga no se eleva a su temperatura maxima en 2 segundos. De hecho te deberia dar los mismos pantallazos en 800x600 asique o tienes puestos mal los hz, que tampoco da pantallazos por eso, o a la ram le ha dado por estropearse.

De todas formas para verificar lo de la temperatura, bajate el everest y mira las temps cuando intentas iniciar...

1 comentario moderado
GaTToO

#1 dijo: "es una 7300 gt de 512"

después de leer eso entiendo que su coeficiente intelectual no llega al nivel de idiota, con lo cual no merece ningún tipo de castigo

administradores del foro: tened piedad, el pobre no sabe lo que hace

Pd: esto va aquí http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=3 inútil, bueno ni eso porque de allí también te echarían a patadas con este tipo de threads

Unr3al

#5 qué dices...

cortes

lo mas seguro que hayan movido este thread desde OT o algun otro foro...

Usuarios habituales

  • cortes
  • Unr3al
  • GaTToO
  • Elaith
  • MegalomaniaC
  • k3k0t3h
  • Hackos12345