Grafica sobre 100€

Erudito

Buenas, mi gráfica ha muerto y quisiera una gráfica que esté sobre los 100€, que sea lo mejor posible...si alguien sabría decirme.

Overwatch

https://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-460-Single-GDDR5/dp/B01NCEEZAV/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1493902494&sr=1-2&keywords=amd+460

Tienes una 460 de 2GB... por 100€, si te estiras un poco, 20€ más, tienes una de 4GB.

Trueyolo

https://www.pccomponentes.com/msi-radeon-rx-460-oc-4gb-gddr5 yo por 20€ me llevo la de 4 Gb

PD: Como canario cada vez que veo una bandera independentista canaria me meo de risa, nada personal.

1 respuesta
PeCe

https://www.geektopia.es/es/technology/2013/05/07/noticias/las-mejores-tarjetas-graficas-del-momento-por-rango-de-precio-mayo-2013.html

Aquí tienes una comparativa por precio de todas las gráficas, y empieza en una 460 de 100€.

1 respuesta
Overwatch

#4 Exactamente la que puse yo... por 100€ no hay nada mejor, y si se estira la tiene con 4GB.

fracarro

Te vendo la mia 101, ultima generacion, 1080 p 200 fps +

Erudito

#3 Porque tenga una bandera canaria significa que sea independentista? pegate un tiro, nada personal jeje Y gracias

2 respuestas
Alexa69

Y si mirás el mercado de segunda mano? Quizás haya algo bueno :/

Trueyolo

#7 Si prestas atencion a mis palabras he dicho al ver la bandera, en ningun caso he dicho que lo seas, me importa poco, gracias la sugerencia campeon.

1 respuesta
KiCkS

por 100 euros lo mejor que vas a encontrar es una 460, pero con esa grafica vas a ir sufriendo en juegos actuales.
Si te puedes subir un poco mas.. te diria que pillaras una gtx 1050 Ti que rondan por unos 150 euros los modelos de 4gb y estan muy bien para jugar a cualquier juego actual a una calidad mas que aceptable y ya para ir "sobrado" tienes una 470 que rondan por los 200 euros.

Yo tengo montado un 8320, 12 gb de ram y una gtx 1050 Ti todo muy normalito y lo mas tocho que le metido al PC fue el mass effect Andromeda y jugando un poco con la configuracion de graficos tenia 50-60 fps estables con una calidad mas que aceptable (jugando a 1080)

Erudito

#9 Si prestas atención no sé ni a que viene que nombres la bandera canaria en un post sobre una tarjeta gráfica que encima vas a quedar de listo y no eres más que un TONTO!

PD: Gracias por esa gráfica, es la que me compraré.

1 respuesta
Trueyolo

#11 No voy replicar mas es una perdida de tiempo pero comentar algo:
1º Es la bandera bandera independentista canaria, no la bandera canaria a secas que quede claro.
2º En mi primer post deje claro que no era nada personal , cosa que te has tomado a pecho.
3º No se trata de quedar de listo o no, es comprensión lectora compañero, como digo en #7, en ningún momento hago referencia a tu persona con mi comentario, tampoco hago sugerencias dignas de patio de colegio, ni llamo tonto a la primera de cambio.

1 1 respuesta
Erudito

#12 Gracias, siguiente!

Raknos

Segunda mano y déjate de hostias.

1

Usuarios habituales

  • Erudito
  • Trueyolo
  • KiCkS
  • Alexa69
  • fracarro
  • Overwatch
  • PeCe