Gráficas por catálogo.

G

Estoy mirando pags por inet para pillarme una gráfica a buen precio ya que no encuentro ninguna en las tiendas.

Ahora estoy dudando entre estas series de gráficas y de su respectivas webs:

•Alternate:
Club3D Radeon 9800 Pro ( , Retail) 239,00 €
Sapphire Radeon Atlantis 9800 Pro (Lite-TV-Out, DVI, Retail) 229,00 €

•Izarmicro:
Club3D Radeon 9800 Pro 128Mb DDR TV&DVI Retail 229,00 €
Tarjeta gráfica MSI GeForce FX 5900XT 128Mb DDR VIVO&DVI 195,00 €

Sapphire Radeon 9800Pro Retail 245,00 €
Sapphire Radeon 9800Pro Bulk 229,00 €
Club3D GeForce FX 5900XT Retail 184,00 €

Nota: serían otros 12€ mas de transporte.

Ahora va mi pregunta:
1.¿Qué web os dá mas confianza (si sabeis de mas ponerlas)?
2.¿Por qué tarjeta os decantais ( como 1º opcion tengo la Club3D Radeon 9800 de izarmicro)?

Gracias de antemano.

TaMy

Pues:
Sapphire 9800 pro 128Mg 186+iva de www.pnp.es

MaLaK

Aviso de que no compreis la Leadtek Winfast A350 (5900XT) no tdh o tdh de alternate porque esta semana han empezado con la remesa de esta grafica pero con memorias de 2.8ns, yo la semana pasada tuve la suerte de pillarme una de las ultimas de 2.2ns, avisado estais. Eso si, este tipo de targetas se OC muuuucho, la mia la tengo con las frecuencias de la 5950 :D

Saludetes.

Cretu

Sin duda alguna la tienda que mas confianza me inspira es IZAR MICRO, una tienda de la cual nunca he leido ni una mala critica, y todo el mundo dice que esta muy satisfecho con su trato y seriedad. Yo sinceramente prefiero pagar un poco mas por asegurarme de que si hay algun inconveniente no tendre problemas...

Club3D Radeon 9800 Pro 128Mb DDR TV&DVI Retail 229,00 €
Sapphire Radeon 9800Pro Bulk 229,00 €

Estas tarjetas son las que me decantaria, la Sapphire tiene las ventajas que (todos sabemos) que es un fabricante de prestigio, casi BBA, pero es BULK.

La Club3D es un fabricante europeo que monta todo con diseños de referencia de ATi y con materiales de calidad, ademas es RETAIL.

La Club3D retail no se que incluye, pero se que almenos viene en una caja..., algo desde luego mas seguro que venir en una bolsa...

saludos

erito

¿la tienda pnp hace envios al resto de España?, gracias de antemano

MaLaK

PNP si hace envios a toda españa, el problema es el coste del envio, yo soy de alcala de henares y me queria haber cogido una 9800pro de sapphire pero el dinero a pagar subio a los 232 euros o por ahi, una pasada.

Usuarios habituales