Graficas portatil

LaZeNBy

He mirao paginas por ai y no encuentro graficas para el portatil, solo para sobremesa.
Es que me gustaria cambiar la del portatil por una mas potente pero de portatiles solo encuentro eso, portatiles.
Gracias

Aidanciyo

Las gráficas de portatil normalmente vienen integradas directamente en la placa asi que no podrás cambiarla.

(NO se que esperabas)

PAra jugar, no se compra uno un portatil.

LaZeNBy

No me compre un portatil para jugar, aunque tambien lo uso para ello. Tambien tengo sobremesa.
La cuestion es que segun tengo entendido hay portatiles con grafica integrada y otros que no la tienen integrada y se puede cambiar. Creo que ese es el caso de mi grafica, debido a que ya he cambiao la grafica una vez, pero me pusieron una que ahora quiero mejorar.
Lo que me esperaba era que saliera alguien y dijera, si mira una pagina donde salen esas cosas, veo que no :(
Pero bueno si la question es que cuando cambie la grafica me pusieron una de un portatil igual al mio y no se pued poner otra pues nada :(
Me tendre que aguantar.

GR33N

#2 te suena la gama G1 y G2 de Asus?
esos están concebidos para gamers

Superficus

Si, hay gráficas de portátil, pero son muy raras y es casi imposible comprarlas salvo que seas montador.

De todas formas, sólo valen para tipos y modelos muy concretos de portátil, y de hecho, yo creo que ahora ni existen porque fabrican el sistema integrado y como mucho le podrías cambiar el chip que lleve (si es que es compatible - tipo de una 8400 Mobile a una 8600 Mobile, etc... pero GL buscando esos chips sueltos por ahí (salvo que aparezcan de un portatil de segunda mano, o despiezado, etc...) (o sea, imposible por ahora).

Resumiendo, compra el portátil con la mejor gráfica que puedas y cuando se te quede corta, cambia de portátil / pon más memoria, etc, pero de cambiar la gráfica casi que nos podemos olvidar.

De todas formas, esos Asus G1 y G2 no son como para tirar cohetes, no dan el rendimiento que se espera de ellos. Ojo por que al final, ni "para gamers" ni nada, lo que cuenta es el procesador, la memoria, la gráfica y lo rápido que sea su disco duro.

Aunque, de todas todas, pensad en que hasta una 8600 Mobile metida en un portátil va capada respecto a lo que es una verdadera 8600. Es la clásica decepción de quien se compra un portátil pensando que tiene dentro una 8600 para jugar y luego comprueba que rinde un 40% menos a la hora de la verdad que su PC de sobremesa.

En resumidas cuentas: los portátiles no son para jugar (por ahora).

TeNSHi

#4 Si, vamos a comparar un portatil de mas de mil euros y un sobremesa de mas de mil euros a ver lo que pasa.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Superficus
  • GR33N
  • LaZeNBy
  • Aidanciyo