GRAFICOS

_akasha_

Weno os explico....mi cs se ve como pixeleado....asi como si dibujaras con el paint y pusieras la lupa x2 y se ven los cuadritos moverse y me marea bastante...el q mas aztec...eso xq puede ser?? tg una fx5200 aunq de drivers no es...me an dicho q kizas el monitor....
aber si alguien me ayuda ^!

aparte tb marea bastante solo con estar en windows....es un samsung syncmaster 753s

PD: juego a 800x600 xq antes jugaba a 640 y sq en 640 se ven lo pixeles asi q no t digo na de mal.....y no e echo overcloking a la grafica ^!

M

A que resoluciones lo tienes? Has exo OC a la grafica?

PiradoIV

En las opciones gráficas pon que use OpenGL en vez de Software... y la resolución... a la que te plazca.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

_akasha_

dnd pone lo de opengl?? en las versiones antiguas de los detonators de nvidia si recuerdo eso...pero aki en este detontator q es el ultimo no pone nada de opengl...es mas raro :S

Spybreak

en las opciones graficas del CS, no de la grafica.

_akasha_

aber.....eso de en las opciones basicas de cs me lo dices xq t crees q soy tonta no? ¬¬
obviamente ahi lo tg en opengl ijo :D

MaRiGuaNo

jajajaja trankila q te lo ha dicho xq #3 se referia a opengl en las opciones del juego y tu tas puesto a hablar de drivers....

RazaK

si has puesto opengl y ademas has actualizado los drivers de tu grafica no tiene por q verse asi...El monitor no creo q tenga culpa por q en todo casi se te verian mal los colores o directamente toda la pantalla en negro.

Amkam

si lo de opengl no es mira a ver si tienes una config rara que haya tocado el comando picmip que hace que tambien aparezcan esos efectos

Usuarios habituales