grafika...

UnD34D

Ola tengo un pc k es la kk i keria ponerle una grafica nueva kutre aunk solo sea pa conseguir los fps cts minimos para poder jugar decente.... Mi plaka solo acepta agp2x me podeis decir modelos d graficas k funcionen bajo dixo soporte??¿ Aora tengo una voodoo 3 3000 d 16m asi k ia m direis xDD. enga aver lo k me decis :). si puede ser la mejor d agp2x mejor xD xq no van a ser kara i ia me buskare la vida pa poder conseguirla aunk este descatalogada asias. thx.
Saludos.

MrNobody

El cs como ya se ha dicho mas de una vez tira mas de procesador q de grafica....De todos modos si kieres buscate una geforce 4mx y listo....aunq la grafica q sea tenga agp8x suelen ser compatibles hacia atras ...Hace poco se compro un amigo una fx5200 y ponia en la caja agp2x/4x/8x ...

keco

Para algo conseguimos un foro de Targeta Gráficas, pero bueno, pillate una GForce 4 MX y t ira bastante bien ;).

UnD34D

x la diferencia minima d precio, k kompensa mas la gf 2 mx o la gf5mx??

keco

La GeForce 4 MX la tienes x aprox. 60€ ya. Esta mazo barata y t dara bastantes fps.

keco

Si no puedes plantearte tb algo tipo FX 5200 o Radeon 9200 que rodan los 80€.

-GeForce 4 MX ->
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=2678

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=3223

-FX 5200 ->
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=3224

-Radeon 9200 ->
http://www.comprapc.com/producto.asp?id=525

UnD34D

Este es mi pc:
Procesador: Intel Pentium III 733mhz, fbs 133--->825mhz oc
·Placa Base: Gigabyte GA-6VXE7+
·Chipset de la Placa Base: -
·Memoria Ram: 128sdr 133pc
·T.Gráfica: Voodoo 3 3000 16mb sdr apg2x
·T.Sonido: Sound Blaster PCI 128
·Sistema Operativo: Windows XP Professional
·Monitor: Sony e200 17"
·Grabadora: Samsumg rw 8x4x32
·Lector CD: Creative 52x
·Disco duro: Segate 20gb 5200rpm ata66
·Raton: Logitech mx700
.Teclado: Logitech
·Conexión: Cable 256Kps
·Alfombrilla: All Sop (Imagen de gotas de agua xD)

Para mejorarlo tengo pensado komprar un modulo d 256 d ram i una grafika aver si asi puedo jugar kon k sean 40 fps estables .... vamos lo minimo pa k se pueda jugar medianamente bien. Kual krees k es la mejor opcion d grafika para mi pc??¿ gfmx4 i tirarse a las gf5200fx?? Notare algo d diferencia?? entre gf o ati k me vendria mejor?? thx.
Saludos.

keco

Si kieres para CS -> Ponte por lo menos 512 o 768 de Ram, y pillate algo mejor que lo que t he puesto, tipo Radeon 9600NP/pr0 y la conviertes a xt o algo asi, y t dara bastante fps.

UnD34D

aver no m kiero gastar tanto xq no voi a notar diferencia komo bien dijeron antes lo k pide el cs es micro i no grafica .......... se bastante d esto :D . aunk no lo parezca, io ia tengo mis opiniones i poste pa saber la d los demas xD . ademas lo maxi k aguanta mi plaka base d ram son 386 amos los 128 k tengo mas 256 k m voi a pillar pa k kiero io 768 .....

keco

Si no t kieres gastar dinero GeForce 4 MMX 440 que t dara 100 fps. ;)

UnD34D

Joder pero mira mi micro k pongo el pc k tengo arriba kon ese micro es imposible k konsiga 100 fps......

keco

No t creas, yo pienso q sino t llega a los 100fps es x mu poco, yo tng un p3 997Mhz @ 1,12Ghz y si q me da. Asi que supongo q a ti tb t dara... xo weno, yo tng 512 de ram.

J0d3r

es curioso, pero el cs no tira de grafica. ejemplo: amd 2500@3200+ con una ati radeon 7000 pestosisima: 180 fps en 1.6 (sin gente claro, con gente pues 100)
yo me kedao muy sorprendido tambien xD

UnD34D

En la plaka k apg tienes 2x o 4x?? xq ai muxisima diferencia....

keco

yo tng 4X, xo ahora tng la FX 5600 Ultra, un colega la tiene y va bastante bien, y tiene un pc parecido al tuyo.

UnD34D

si supieses la diferencia d apg 2x a 4x ........

MaLaK

yo vendo mi geforce 4.
Tira fantasticamente, he jugado al need for speed underground a 1024.
Es una geforce4 MX440SE ddr de 128 de marca NVIDIA.
por si te interesa

Tyron03

Keco q frecuencias de fabrica te vienen en la grafica tuya?? Esq la mia es la normal y es pa hacerla un OC a un Ultra, se puede hacer algo parecido q a las Ati Radeon XT?

UnD34D

Sin puto kemazo k tengo en mi ranura d apg tengo solamente entrada para 2 pestañas. He leido k kon eso noi puedo poner ninguna grafica tipo gf4 mx xq necesitas 3 pestañas. Amos k fisikamente kon encaja. Es verdad eso??????????? cntx plz k estoi desesperado :S asias a to2.
Saludos.

keco

Mi tarjeta ponia 8X pero casi todas, x no decir todas, si son 8X funcionan a 4X y 2X, a mi en mi ranura em faltan una parte, xq es 4X.

Las frecuencias de mi targeta son: segun pone de memorias 800Mhz, y de RAMDAC 400 Mhz.

UnD34D

alguien k me diga si a una plaka base d agp2x k tenga 2 pestañas se le puede poner una grafika d 3 pestañas??????

keco

Si se puede, lo unico q la 3ª no se mete en ningun sitio, y por lo tanto, da un poco de menos rendimiento nada mas.

UnD34D

aora tengo la voodoo kuando pille la nueva para acer el cambio d drivers komo ago komo desinstalo lo k tengo ara .... i demas ??

keco

Solo pones la otra, t bajas los ultimos detonators de www.nvidia.com y los instalas. No se si los de tu voodoo se desistalaran solos, sino seguramente en Panel de Control/Agregar y Quitar Programas t salgan para desinstalarlos.

Gaara_

la voodoo 3 overclokeada es la mejor gráfica que hay para el cs ( comprobado )

UnD34D

Komo le ago OC a mi vodoo ????? :S

pedro90

rivatuner...

UnD34D

El rivatuner no es solo para grafikas g-force?????¿?

Usuarios habituales

  • UnD34D
  • pedro90
  • Gaara_
  • keco
  • MaLaK
  • J0d3r
  • MrNobody