Grafika,format?

S

Acabo de recoger mi pc de la tienda con esto:

ASUS K8V PRO
AMD 3000 64 Procesador
GeForce 6600 GT
RAM 512 Kingston

Le puesto todo esto a mi antiguo discoduro de 60gb y cd's disketeras etc.
El problema esque se me el pc cada 5 minutos mas o menos i se me keda parado durante 30segs i aveces pueod continuar o otras se me bloquea i me sale una pantalla azul diciendo ke sa apagado el pc para no tener daños.

Eso puede ser problema de formatear, de drivers mal instalados, o de que?

IMPORTANTE, gracias.

isthx,delthx.

-MakeA

formatea en ntfs

S

si es lo ke intento pero con 1 programa llamado:

SeaGate Tool

ke formatea todo el discoduro entero pero nose porke cojones no me funciona, dice que no ai Drives Detected ;s

Alguien sabe porke?

n0n4m3

formatea con el mismo disco de win xp cuando estes instalando

SniperRata

si aun asi t va mal,es posible q sea d la ram...a mi una vez m paso algo parecio con una ram q compre,se m qedab trabao,la cosa q yo siempre tenia q reiniiciar

CaZaDoR18

VAMOS a ver.. como vas a formatear el disco duro con un programa? es absurdo.. borrarias el programa antes de que este acabara de formatear... :S

Hazlo con el cd de windows... y cuando instales los drivers, reinicia con cada drivers que si no luego puedes tener problemas...

N3rv

7# lo ke dice cazador18 es totalmente correcto, tu intenta eliminar todo lo k tengas en el hd donde este instalado windows aver k pasa, te dice k no se puede por k ay un programa en ejecucion, pues lo mismo es esto si formateas el hd tambien se elimina el programa y ademas no te dejaria terminar

CaZaDoR18

Dejalo... el vive en su mundo. No se por que postea si luego pasa de todo..

KveR

Cuando aprendas modales podras volver a postear por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • CaZaDoR18
  • N3rv
  • SniperRata
  • n0n4m3
  • sy0n
  • -MakeA